NOTICIÓN !! OMV Carrefour con Orange TARIFAS

9.340 57
 #11
Escrito   0  0  
No dicen anda de una recarga mensual minima como el Orange, ¿no?

 #12
Escrito   0  0  
Decir no lo dicen, pero vamos no lo creo porque entonces no sería una gran ventaja ante la tarifa similar de Orange y si nlas ventas de poder contratar mi preferido y similares...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
co*o, un movil libre? y cual? y no se podra comrpar la sim sola? que p*t*...

Me imagino la llamada al SAT

Operadora: Carrefú Movil, ¿enq ue puedo ayudarle?
Cliente: SI, es que queria saber si los sms al extranjero son a X centimos
Operadora: No señor, no a X
Cliente: ah, y hay descuento o algo si comrpo mortadela?
Operadora: Pues no, pero esta semana tenemos un jamón rico rico
Cliente: ya, pero es que no me gusta el jamón...
Operadora: Pues tb tenemos un pack de Salami con sim de 128 k por 30€ con regalo de un kilo de aceitunas y 10 sms
Cliente:mmm... aceitunas...

PD: XDDDD

sisisi va a haber mucho cachondeito al principio emoticon sonrisa
El cliente que quiera convertirse en cliente de Carrefour Móvil podrá escoger entre comprar en cualquier hiper o super de la cadena, una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas y 20 SMS gratis. Otra opción es adquirir la tarjeta mencionada –con idénticas condiciones de recarga- más un teléfono libre (que funciona con la tarjeta de cualquier operador) a un precio único de 49 euros. La tercera posibilidad para aquellos clientes que quieran convertirse en cliente de Carrefour Móvil manteniendo su actual número de teléfono, es solicitar en cualquier centro de la cadena, de forma gratuita, la portabilidad de su número.
segun pone ahi,es que puedes comprar la tarjeta sim(en teoria sola) y luego ienes la opcion de comprar la sim +telefono libre x 49€ es que sino..una sim sola 49 euros....y solo 10 en llamadas,es un poco carilla...
salu2!
 #14
Escrito   0  0  
joeeeer se lucirian si sacaran una oferta tipo....novedad carrefour!!tarjeta sim Carrefour Movil x 29 euros y por un euro massssssss de regalo un movil libre(aunq sea un motorolilla L2 o alguno similar)seria la bombaca emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
–con idénticas condiciones de recarga-

eso es lo que me escama... que condiciones de recarga (extrañas) hay?

 #16
Escrito   0  0  
Yo acabo de renovar 18 meses con ORANGE :P

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #17
Escrito   0  0  
Datos importantes y curiosos:

- Para su lanzamiento Carrefour Móvil dará tres opciones para hacerse clientes. La primera será un pack con una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas y 20 mensajes de textos (SMS) gratis.

Otra será la que añade a las condiciones anteriores un teléfono móvil al precio de 49 euros. Y finalmente, los que quieran mantener su número móvil actual podrán convertirse a Carrefour Móvil solicitando en los centros de la cadena la portabilidad gratuita.

- Se podrá recargar en cajeros 4B y centros Carefour

- Entrarán en la modalidad de contrato en el 2007

- Orange se encargara de la mayor parte del servicio, Carrefour es revendedor puro y duro.

- Se rumorea que tras este acuerdo y el posible entre Movistar y el corte ingles, Vodafone esta forzada a alcanzar un acuerdo con Alcampo.

Fuentes para qien quiera leerlo con mas detalle:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/noticias/13...como-opera.html

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleksey
Me resulta difícil de creer.

Con esa tarifa dejaría el contrato ahora mismo.



No es tan raro:

Movistar tiene en contrato 18ct/min (con 9 eur de consumi nínimo), en prepago 19ct/min (con compromiso de 10 eur de recarga).

Amena tiene en prepago 18 cent/min en prepago, (con compromiso de 10 eur de recarga).

Vodafone es el más caro en prepago 28 cent/minuto, y en contrato 18 cent/minuto.


Por lo tanto, 15cent/minuto en prepago no es tan extraño.

....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah


eso es lo que me escama... que condiciones de recarga (extrañas) hay?

pues....yo creo que las identicas condiciones de recarga,seran los sitios donde se puede recargar....no?o a lo mejor hay una recarga minima como en orange de 10 euros....emoticon ojos
 #20
Escrito   0  0  
Es muy buena noticia! A ver si van saliendo los terminales a los q se puede acceder y los precios...emoticon alegre emoticon desconcertado


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
Volver a Carrefour móvil