Ya tengo mi tarjeta Carrefour...

7.280 50
 #11
Escrito   0  0  
Les he mandado un mail preguntándolo, a ver cuanto de eficaces son.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Les he mandado un mail preguntándolo, a ver cuanto de eficaces son.
gracias emoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Dentro del paquete, vienen 4 cupones:

- Recarga 10€ y paga 9€
- Recarga 20€ y paga 16€
- Recarga 30€ y paga 21€
- Recarga 40€ y paga 24€

Son válidos hasta 31 de marzo de 2007, e indica "un único cupón por nº de teléfono".


Ey! el ultimo esta de p*t* madre, 34€ y te llevas 50€.
Pero lo que me a convencido es lo de que ponga carrefour en la pantalla, me mola!! esta tarde voy a por una!

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
¿que locucion sale cuando el movil esta apagado o fuera de cobertura?

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #15
Escrito   0  0  
Jeje!! Yo también ya soy carrefour!

No está mal para llamar por las mañanas a 0,15 cent.

También se pueden hacer portabilidades imprimiendo la solicitud en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
La mia es el nº 90274aa74 ,he cogido una capicua ,me ha salido por 5€ y me deben una recarga de 10€ que entra dentro de la compra.No sabia nadie como hacerla asi que esta pendiente, por 5€ te dan el doble en la de inicio.
un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Yo he comprado una tarjeta de inicio esta mañana y en mi Carrefour estaba el responsable explicando el asunto a los comerciales de a pie. No se habían enterado de mucho.

En la pantalla de mis Nokias sale Orange (de momento). Y mi número empieza por 692 (rango Orange). Tengo que probar en más teléfonos a ver qué pasa, pero no tengo móviles libres que no sean Nokia.

La tarjeta de inicio incluye 10 € y 20 SMS gratuitos a cualquier operador, por 10€, y los cupones de descuento que mencionáis (parece que sólo puede usarse UNO por número de teléfono, y habrá que usar el de 40€ recargados pagando 24€).

El servicio es idéntico al que ofrece Orange prepago, salvo por los precios. Habría que comprobar si funcionan los servicios de Orange, como Cazacanciones, Chat y similares (NO deberían funcionar). NO se puede llamar al 470 desde estas tarjetas.

Y por último, los números Carrefour NO se reconocen como números Orange, de forma que me parece que NO podrían recibir llamadas a precio Orange-Orange. Tengo que confirmarlo este fin de semana que tengo promo gratis para ver si se incluyen o no; aún no lo sé con certeza.

De momento, muy bien de precio, y el servicio igual de bueno (o de malo) que el de Orange. Muy bien por Carrefour, a ver si hace que bajen los precios.
 #18
Escrito   0  0  
Rectifico..........no es 902xxxxxx es 692

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #19
Escrito   0  0  
692XXXXXX empieza tambien el telefono de Orange Autonomos que tiene mi novia.

Hay más tontos que ventanas!
 #20
Escrito   0  0  
Todavía nada de los packs que pueda haber por portarse verdad ?

Un saludo .

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Carrefour móvil