Club E65

866.398 2.287
 #21
Escrito   0  0  
Que inquietud, al parecer mañana me traen mi E65. Ya os cuento!!
 #22
Escrito   0  0  
Ya le he encontrado algo nuevo y un cuelgue.

Admite el arrancar el menu de tarjeta vodafone desde tecla seleccion izquierda y derecha. Tambien desde el active desktop.

la pega es que despues de varios cambios de linea en tarjeta twin, se Quedan inhabilitadas las teclas de funcion centrales y hay que apagarlo y encenderlo
 #23
Escrito   0  0  
yo de momento 0 reinicios

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #24
Escrito   0  0  
Puede funcionar como PDA?? Me expliko hay terminales q los venden como PDA, nose exactamente las funciones q tendrán... este puede hacer esas funciones??
 #25
Escrito   0  0  
Por fin llego el E65 y llevo trasteando todo el dia con el que gusto, todo lo que habeis dicho sobre el es cierto y lo afirmo yo tambien lo unico decir que he estado leyendo el manual grande no la guia rapida y he leido que si respondes a una videollamada puedes elegir permitir enviar imagen de VIDEO al llamante o bien enviar una imagen fija. Exactamente no lo se por que no lo he probado pero como hay dudaas por ahi no se, queda dicho eso.

Solo se, que no se nada.
 #26
Escrito   0  0  
puedes enviar tu imagen, pero la imagen tuya se hace desde la camara trasera, por lo que al tener el movil al reves para que te vean, no ves la pantalla. y no ves a la persona con la que hablas, salvo q estes delante de un espejo...o turnarte

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #27
Escrito   0  0  
Para mi si hace funciones de PDA, pero ya solo por ser symbian y poder cargar aplicaciones.
Las primeras PDA, tenian calculadora, notas, agenda de telefonos, sincronizacion con el pc, aviso de tareas y poco mas. Ya hace mucho que los moviles son PDA, lo que les diferencia un poco es la forma de introducir los datos a traves de teclado o pantalla tactil y reconocimiento de escritura... Pero en las funciones ya son lo mismo, se han fusionado. Ahora las PDA tambien tienen telefono emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Hola
sabeis si se puede conseguir a traves de vodafone siendo particular?
Gracias y saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordntw666
Hola
sabeis si se puede conseguir a traves de vodafone siendo particular?
Gracias y saludos


Al parecer por ahora no.
Salu2

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #30
Escrito   0  0  
Otra pega, primero no pasa nada, pero con el tiempo empieza a ser molesto.

Cuando hablas por teléfono si tienes barba al estilo house o prison break, te pega unos pellizquitos que acaban cansando.

Por supuesto me voy a afeitar y a cambiar de costumbres. Tamben cabe implantar una moda de afeitado de la zona de la patilla derecha rapada hasta abajo, y el resto nada, pero como que paso...emoticon ninja
Volver a Nokia