Club E65

867.752 2.287
 #41
Escrito   0  0  
Otra foto hecha con luz del dia... A propósito, la calidad del altavoz, aunque mono, es muy buena. A mi parecer mejor que la del N70. Lo del estéreo lo voy a mirar a ver q hace.

kishorfarm ha adjuntado esta imagen:
Club E65

 #42
Escrito   0  0  
Más cosas... el WiFi funciona de PM, me costó configurarlo pero navega de maravilla...
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm
Si, pero el symbian no quita que la cámara de fotos solo sea para salir del paso, 2Mpx pero de mala calidad con luz artificial (ver foto adjunta). Esta es mi experiencia... no un gran problema para mi pero doy el dato...

por lo demás el movil va genial... desde el T10 ningún movil me había emocionado tanto emoticon sonrisa.


La cámara no es mala, lo que pasa es que las hay mejores emoticon sonrisa

El problema de esta foto es que tienes luz directa de frente. Es normal.emoticon lengua

Mira la de la parejita, sale muy chula!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herudae
Cuando dices que no es estereo, te refieres al manos libres que trae? O si yo le pongo el manos libres del N70 solo se va a escuchar por un auricular?

No me refiero a que salvo error por mi parte, es mono (en la web de nokia no he encontrado referencias a accesorios estereo). Además, trae un solo auricular.

Si le pones un auricular del N70, lo seguirás oyendo en mono. Pero se oirá por los dos auriculares.

Para mi es perfecto, ya que solo oigo por el oido derecho y el estereo lo único que me hace es distorsionar el sonido real, ya que me pierdo las vibraciones del otro oido emoticon lengua

No obstante, la diferencia es muy importante para el que oiga en estereo, ya que se pierde perspectiva y sensacion espacial emoticon ninja
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgvmaster
Cuando hablas por teléfono si tienes barba al estilo house o prison break, te pega unos pellizquitos que acaban cansando.

co*o, si que da pellizcos, a mi en los pelos de las orejas...
 #46
Escrito   0  0  
mañana me uno al club de los E65 emoticon sonrisa

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #47
Escrito   0  0  
Me estoy encaprichando con el cacharrillo.

He leido que a un forero le ha costado menos de 70 euros con vodafone por ser autonomo. Eso es solo con un alta nueva o como?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #48
Escrito   0  0  
por autónomo o empresa, 60€ + IVA, llamando a bajas y llorando un poco
 #49
Escrito   0  0  
Ah vale....es que yo soy de los azules...emoticon triste



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm


co*o, si que da pellizcos, a mi en los pelos de las orejas...


bueno, ya veo que los testers de nokia para este movil van depiladitos y no han reportqdo este bug. A ver si cuando haya nuevo firmware podemos actualizar un fix emoticon guiño

para los que lo tengais, hay una buena noticia, alos 15 dias te vuelves insensible.

tambien vale para gastar bromas a los amiguetes. Puedes decir que tu nokia muerde al que no es su dueño. Luego lo pones tu y como ya no duele.....emoticon sonrisa
Volver a Nokia