-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.360 5.000
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
buenas,

alguien ha probado el tema de los canales de Tv en el movil??
es que he visto que por 5 o 6 €/Mes tienes acceso a 25/30 canales segun la compañia y claro en la peaso pantalla panoramica se deben de ver!!!

salu2

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #23
Escrito   0  0  
¿ qué tal va el GPS compañeros ?

Creo que me voy a pillar un cacharrito de estos

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #24
Escrito   0  0  
saludos a tod@s!! acabo de venir de movistar con mi nuevo 5800 en el bolsillo! me considero un usuario exigente, soy ingeniero informatico y le doy bastante importancia a mi dispositivo movil.Ayer tenia un n81 de vodafone con una sim de movistar llame a movistar amenazando darme de baja, tras media hora de espera con la musica, me preguntan porqué,respondo que no me ofrecen buenos precios en los moviles, al final:
- descuento del 30% en facturas durante 9 meses.
- nokia 5800 con tarifa de datos movil internet de 10e por 99€.
Esta mñana he buscado en murcia una tienda con el telefono y ya lo tengo. Decir que mis primeras impresiones no podian ser mejores. el tacto buenisimo la calidad de nokia indudable, vale que es de plastico pero no pesa nada y es robusto y bien hermetizado. estaba dudando entre iphone y 5800 pero al ver que el iphone no permitia multitarea lo tuve claro,por no seguir con el bluetooth la camara...
resumen feliz con mi nuevo 5800 tactil emoticon sonrisa

estoy en MURCIA
Nokia 5800 XpressMusic Movistar
 #25
Escrito   0  0  
por cierto memoria libre en el telefono: 78 Mb

estoy en MURCIA
Nokia 5800 XpressMusic Movistar
 #26
Escrito   0  0  
estoy pasando por bluetooth automaticamente todos mis contactos,mensajes,mms,datos,imagenes,videos,notas,agendas... así si da gusto cambiar de movil! se me olvido comentar que aun no he probado la conexion de internet de movistar de 10€ ya comentare´cosas conforme pruebe!

estoy en MURCIA
Nokia 5800 XpressMusic Movistar
 #27
Escrito   0  0  
el gps va rapido,la primerra vez que lo conectas tarda como 20 minutos,pero despues como un tiro.

mi pregunta es si alguien que lo tenga de movistar ha conseguido cambiar el product code,yo no lo cnsigo con el nemesis,no hay manera.
a ver si alguien me puede hechar una manita.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
el gps va rapido,la primerra vez que lo conectas tarda como 20 minutos,pero despues como un tiro.

mi pregunta es si alguien que lo tenga de movistar ha conseguido cambiar el product code,yo no lo cnsigo con el nemesis,no hay manera.
a ver si alguien me puede hechar una manita.


en cuanto tenga tiempo libre empezare a trastear el firmware a ver que se puede hacer!
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mí el GPS del E66 me ruló en menos de un minuto a la primera.

No obstante esa pantalla tiene que verse de escándalo.

¿ Qué tal la resolución ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #30
Escrito   0  0  
aun no lo he probado bien por falta de tiempo (estoy en el curro)
pero me da lastima quitarle la lamina protectora!! sabe alguien si venden laminas para 5800?protector de pantalla vamos..

estoy en MURCIA
Nokia 5800 XpressMusic Movistar
Volver a Nokia