Gays: ¿Un pilar para el Gobierno? [Debate]

30.263 235
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
.



si

sustancialmente ambas situaciones eutanasia y suicidio asistido no difieren entre sí, en tanto que la intención del sujeto paciente –que sufre- y del sujeto agente –que tiene un móvil compasivo- es que el primero de ellos muera

pero en el caso de la eutanasia es el sujeto agente el que da muerte al sujeto paciente, ejecutando el acto él mismo. En el suicidio asistido, es el propio sujeto paciente que se da muerte, con la colaboración del sujeto agente.

se entiende?

a la pregunta muy inteligente por cierto de si sabes lo que padece una persona con cancer terminal ??

tu si lo sabes?

a la pregunta de si sabes lo que es una muerte indigna de dolor y sufrimiento vomitando sangre ??

tu si lo sabes ??

creo que para poder juzgar ciertas cosas deberias conocerlas antes

te has muerto anteriormente ?

como fue lo de resucitar?


te ayudo alguien ?

fue un milagro ?



caballero dejea de escribir chorradas y pendejadas muchos de aqui tenemos o hemos tenido un familiar o conocido en fase terminal no se a que viene tus llantos y lamento cuando el tema es de gay

el querer destacar la vivencia de una desgracia para salir aqui como chicarron del norte y sufridor de la vida guardatelo o abre un bloc para ti sobre tus martires y sufrimientos y tus vomitos de sangre

podrias ser un poco mas delicado y cuidadoso con tus comentarios?


Pues si para comprender el dolor ajeno,hemos de padecerlo en nuestras propias carnes,podemos desde ya,olvidarnos del mismo,y ser felices para siempre.

El dueño de mi vida,si decido poner fin a élla,¿quien es?,por que sino soy yo,es que "alguien" me está suplantando.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #232
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Como lamento tus confundidas opiniones, los gays no pretendemos imponer nada, pagamos impuestos como la mayoría de gente.

Hay mucha gente que no quiere procrear y no son gays, es obligatorio procrear? madre mia que lio de ideas tienes...
Suicidio Asistido es para ti la eutanasia??? Sabes lo que padece una persona con un cáncer terminal que sufre la degeneración de su cuerpo y dolores y sufrimiento que llegan a un extremo en que no se pueden paliar? Sabes lo que es una mierte indigna de dolor y sufrimiento vomitando sangre??????? Creo que para poder juzgar ciertas cosas deberias conocerlas antes..

No lo has entendido o yo no me he explicado con la suficiente claridad. Yo defiendo tu derecho y el mío a vivir con quien nos plazca y como nos parezca oportuno; Pero también reivindico el derecho a educar a mis hijos en los valores y creencias de su padre (siempre que éstos quepan dentro de la ley de leyes y el marco de convivencia que nos hemos dado los españoles: la Constitución). Que respeten mi libertad en la misma medida que yo respeto la del prójimo. Y que los progres acepten que los que no somos seguidores de su 'pensamiento único' podamos ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión, y esto incluye poner en cuestión (y que no me impongan ni a mí ni a mis hijos) ideología de género, ideología homosexual, supremacismo ateo, aborto, eutanasia activa, feminazismo, discriminación "positiva", etc, etc...
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
No lo has entendido o yo no me he explicado con la suficiente claridad. Yo defiendo tu derecho y el mío a vivir con quien nos plazca y como nos parezca oportuno; Pero también reivindico el derecho a educar a mis hijos en los valores y creencias de su padre (siempre que éstos quepan dentro de la ley de leyes y el marco de convivencia que nos hemos dado los españoles: la Constitución). Que respeten mi libertad en la misma medida que yo respeto la del prójimo. Y que los progres acepten que los que no somos seguidores de su 'pensamiento único' podamos ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión, y esto incluye poner en cuestión (y que no me impongan ni a mí ni a mis hijos) ideología de género, ideología homosexual, supremacismo ateo, aborto, eutanasia activa, feminazismo, discriminación "positiva", etc, etc...

Como se den cuenta en el gobierno,que con un mínimo de respeto,podemos vivir juntos los que pensamos diferente,esto va a ser una maravilla...No será fácil...Me adhiero a tu causa contra el pensamiento único,aunque por tus opiniones,creo que tenemos diferentes posturas en ciertos temas;posturas que en tanto se impongan a la fuerza,provocarán una reacción de rechazo,por muy justificadas que estén.
Vaya,yo no me pongo en las puertas de una iglesia a insultar a los cristianos,menos a decirles que mi opción atea es la mejor y más lógica...faltaría más.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #236
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política