Mobil R rompe tarifas

21.872 51
 #31
Escrito   0  0  
wybot, decias algo de conseguir algun movil libre. Solo los que aparecen en la web o por ejemplo el nokia 5530 tambien lo podrias conseguir?

Gracias

-
 #32
Escrito   0  0  
Si os dais de alta conmigo, os podria dar el precio mas barato en cualquier terminal libre, solo que estos terminales os los facturaria yo a nombre de mi tienda, no tendria nada que ver con R CABLE.


Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Parece ser que será mañana... emoticon disimulo
 #34
Escrito   0  0  
en la web ya sale:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-
 #35
Escrito   0  0  
Ahí la tenemos sí señor. Me parece muy muy tentadora, aunque considero un error lo de no tener R con R gratis o llamadas a 0€ entre el mismo contrato. La oferta viene siendo igual que Pepephone pero con consumo mínimo y sin rebajas en vuelos y pepecar, aunque por otro lado R tiene servicio de llamadas perdidas y las llamadas desde fijos R son gratis.
 #36
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si esta tarifa suma puntos para renovar un móvil, en caso de que al renovarlo se pille una de las otras tarifas.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por douscinco
Me gustaría saber si esta tarifa suma puntos para renovar un móvil, en caso de que al renovarlo se pille una de las otras tarifas.


Sin problema, a priori puedes hacer lo que con cualquier otro contrato, lo unico que no se puede es el coger terminal subvencionado en el momento del alta.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por douscinco
Ahí la tenemos sí señor. Me parece muy muy tentadora, aunque considero un error lo de no tener R con R gratis o llamadas a 0€ entre el mismo contrato. La oferta viene siendo igual que Pepephone pero con consumo mínimo y sin rebajas en vuelos y pepecar, aunque por otro lado R tiene servicio de llamadas perdidas y las llamadas desde fijos R son gratis.


Increible Douscinco, jejejejej


Te voy a tener que fichar de comercial, es como tu dices, ni mas... ni menos.

Lo de llamar a 0 entre R´s es algo improbable dado el precio por minuto, pero si pagas 3€ al mes, puedes llamar a cualquier R fijo o movil por 3 ctms/min.


Saludos
 #39
Escrito   0  0  
Pienso como douscinco, le falta poder llamar a 0 cent entre R de por lo menos la misma factura , es decir de tu familia, no ha todos los R, porque sería inviable
A ver si se lo repiensan, porque sería entonces la mejor tarifa del mercado
UN saludo emoticon feliz


.
 #40
Escrito   0  0  
Pues sí, es una buena tarifa
Volver a móbil R