Mobil R rompe tarifas

21.873 51
 #11
Escrito   0  0  
La única ventaja que le vería es que si tienes contratado Combo 1 o Combo 3 en casa llamarías gratis al móbil R. Si tienes combo 2 o combo R llamarías gratis de todas formas a cualquier operador.
Yo también abogo por lo de 0 cts entre los clientes de un mismo contrato.
 #12
Escrito   0  0  
cual es su página? qué cobertura tiene? todos la pueden contratar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ristof
cual es su página? qué cobertura tiene? todos la pueden contratar?

La página es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Su cobertura es la de Vodafone y la puede contratar cualquier persona de cualquier parte de España, no hace falta ni ser cliente de la operadora ni residir en Galicia.
emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Tienes razón douscinc,o pero el problema es que lo del combo R solo es para los residentes en Galicia y claro sino resides, entonces ya no tienes lo de las llamadas gratis
A ver si lo aclara wybot, pero me parece que eso ha sido un fallo, porque lo lógico es que fuesen llamadas a 0 cent en mismo contrato ¿no?
UN saludo


.
 #16
Escrito   0  0  
Por no mencionar que en pepephone no tienes consumo mínimo obligatorio, cosa que aquí son 6€, que se verían compensados por lo menos si tienes lo de llamadas a 0 cent dentro de tu misma cuenta ¿no?


.
 #17
Escrito   0  0  
La diferencia de consumo minimo entre pepephone y R se compensa con la calidad en el servicio de atencion al cliente y con una oferta de fijo al mejor nivel.

Pepephone no tiene servicio de aviso de llamadas perdidas etc...
R no deslocaliza el SAC y te atienden en gallego o castellano.

Hay factores que al final haran que te decantes por una o por otra.

De todas maneras, nunca estaremos contentos del todo y eso esta bien porque hace que las compañias no se duerman en los laureles.

A mi me parece que la oferta de Mobil R ahora mismo es una de las mejores y pongo un ejemplo:

TARIFA MINI DE VOZ (lLAMADAS A 6 CTMS/MIN A TODOS LOS OPERADORES 24/7)
TARIFA DATOS 250 (12 € 250MB, SI TE PASAS NO TE COBRAN MAS)

Saludos

ADEMAS SI ALGUIEN SE DA DE ALTA CONMIGO, PODRIAIS COMPRAR CUALQUIER MOVIL LIBRE A PRECIO DE COSTE
 #18
Escrito   0  0  
Bueno wybot, así que como no entran las llamadas a 0 cent, pues si hay variaciones en ese aspecto o se lo puedes comentar a los "dirigentes de R" avisanos en el foro, porque tendrás al primero en hacerse un contrato y a todos sus familiares emoticon feliz
UN saludo y gracias por las aclaraciones


.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Respondido


Saludos
Volver a móbil R