Dudas Gest Point Gsm

612.285 1.974
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
No es necesario, lo que si hay que mandar es el contrato de compra venta que se genera firmado.
Cuando nos llega aquí, lo firmamos y os lo reenvíamos a vosotros, para que tengais vuestro contrato debidamente cumplimentado.


entonces yo relleno el formulario y despues tiene que llegarme un email con un contrato que firmo y os lo envio con el movil ¿es asi?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
entonces yo relleno el formulario y despues tiene que llegarme un email con un contrato que firmo y os lo envio con el movil ¿es asi?

Sí, tras "la venta" online, se genera una autofactura con los datos de la empresa y los tuyos, con los modelos e IMEIs que habrás ingresado previamente y al final lo firmas, después ellos te enviarán tu copia sellada una vez que reciban y revisen la mercancía.

Saludos!
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
entonces yo relleno el formulario y despues tiene que llegarme un email con un contrato que firmo y os lo envio con el movil ¿es asi?
Te explico:

Cuando accedes a la web, localizas el tlf que nos quieres vender, lo añades a la cesta de venta y una vez finalizado, te pide que te registres, que nos indiques si eres particular o autónomo etc. Un vez completada la venta se genera este contrato, lo tienes que imprimir y firmar, y se lo das al mensajero.
Una vez recibido, lo sellamo y lo firmamos nosotros, y te lo adjuntamos por correo electrónico a tu dirección junto con la orden de transferencia generada por el pago de tu teléfono.
 #54
Escrito   1  0  
¿Por el samsung e250v cuanto dais?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿Por el samsung e250v cuanto dais?

22 euros
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
Hola!
El precio por ese terminal es de 9€ iva incluido.

Saludos!

hola de nuevo gespoint el precio que aparece es de 8€
al final de la venta se aplica el iva?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
22 euros

Vale, quiero enviar ese movil pero no aparece en la lista, ¿Como hago?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #58
Escrito   1  0  
No no! el precio que te he dado es con iva incluido, todos nuestros precios están con el iva incluido, lo que pasa que este terminal ha subido un euro.

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Vale, quiero enviar ese movil pero no aparece en la lista, ¿Como hago?
Si está en la web Buscalo como Samsung E250 así si que aparece, no obstante si ves que no lo encuentras, en la web está la opción de "te llamamos gratis". Usa esa opción contacto contigo y te guío paso a paso.

Saludos!
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
Si está en la web Buscalo como Samsung E250 así si que aparece, no obstante si ves que no lo encuentras, en la web está la opción de "te llamamos gratis". Usa esa opción contacto contigo y te guío paso a paso.

Saludos!


ya lo vi, lo que pasa que el buscador esta mal y poniendo el nombre E250 no salia, tuve que pone samsung y mirar uno a uno.

Por la tarde relleno el formulario en un ordenador con impresora para imprimir eso que sale al finalizar la venta

Gracias

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a General