Dudas Gest Point Gsm

613.578 1.974
 #61
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #62
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito (Editado )  1  0  
up?... Buenooo, pues uuuuup!... XDDD


Acabo de hacerles un "peaso" de venta... Hoy mismo ya he hablado 2 veces con Macarena (maja donde las haya y te lo explica todo muy bien), y me he decidido: menos 4 o 5 móviles que he usado/uso, el resto que estaban nuevecitos en sus cajas acumulando polvo, para allá que irán en cuanto venga el transportista..XD

Macarena da confianza, pero es mi "primera vez" en esto de vender (siempre he sido comprador), y me tiemblan las piernas y los empastes... :estupido


Ya os contaré... Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
up?... Buenooo, pues uuuuup!... XDDD


Acabo de hacerles un "peaso" de venta... Hoy mismo ya he hablado 2 veces con Macarena (maja donde las haya y te lo explica todo muy bien), y me he decidido: menos 4 o 5 móviles que he usado/uso, el resto que estaban nuevecitos en sus cajas acumulando polvo, para allá que irán en cuanto venga el transportista..XD

Macarena da confianza, pero es mi "primera vez" en esto de vender (siempre he sido comprador), y me tiemblan las piernas y los empastes... :estupido


Ya os contaré... Un saludote.. emoticon guiño

el contrato ese que se imprime hay que mandarlo dentro de la caja o paquete o hay que dárselo en mano al mensajero?
 #65
Escrito   1  0  
No lo sé, les he enviado la pregunta por el formulario ese... Igualmente, lo he imprimido 2 veces y soy capaz de ponerlo dentro y también dárselo al transportista... XD

En fin, ahora a apretar el culito...XDDDDDDDDD

¿Les envías mucha cosa?... Por curiosidad..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #66
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #67
Escrito   1  0  
Buenos días!

Primus1 Gracias por las palabras!! me has alegrado el día!!! Aunque te he contestado el correo os contesto esto por aquí, aunque Juan1962 ya os ha contestado! aunque se puede dar directamente al mensajero, yo os recomiendo que lo metais en la caja, no por nada si no por que así evitamos pérdidas de dicho contrato. Y sólo añadir a Primus1 y a todos los usuarios que nos habeis vendido móviles que os quedeis tranquilos vereis como vuestras piernas y empastes estarán en su sitio una vez recibido el dinero.

Saludos!

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #68
Escrito   1  0  
Buenas,

Tengo un VODAFONE 541 que quiero enviar y no aparece en la web, como lo puedo hacer??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
Buenos días!

Primus1 Gracias por las palabras!! me has alegrado el día!!!


Y sólo añadir a Primus1 y a todos los usuarios que nos habeis vendido móviles que os quedeis tranquilos vereis como vuestras piernas y empastes estarán en su sitio una vez recibido el dinero.

Saludos!



LOL a las 2 cosas... emoticon roto2

Es que los días deberían empezar así, con alegría... emoticon feliz

Veo que te ha gustado mi frase de "piernas y empastes"... emoticon carcajada emoticon carcajada :estupido


Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Tengo un VODAFONE 541 que quiero enviar y no aparece en la web, como lo puedo hacer??

Salu2

Buenas de nuevo!! ya está subido, intenta hacer la venta ahora.

Saludos!!!
Volver a General