Ayuda con trato de intercambio muy fallido

60.397 226
 #201
Escrito   0  0  
neira, lo que hay dentro del movil les va dar igual igual que me da igual a mi.

da lo mismo quien haya usado ese móvil y quien haya hecho fotos, sms o jugado a los bolos con el.

lo que importa es que fonsiuki lo mandó y dice que lo mandó bien y ahí están las fotos donde se ve que ya estaba roto.

yo te digo lo del sat para que puedas aportar a la denuncia un informe con lo que cuesta reparar esa rotura que al fin y al cabo es lo que tu pretendes cobrar con la denuncia.

tema huellas y demás como que da igual en este sentido.

de todas maneras acércate a la comisaróa y pregunta, pero me da que te dirán que un informe del sat irá muy bien para denunciar...

slds
Brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Vale, ellos sabran si les sirve o no.

si es lo unico q tenias pensado decir... pues no era necesario que lo dijeras, ahorrate gastar las teclas.

ah! y cual era la intencion por la cual habias habierto este post? ah! que opinase ala gente y te aconsejasen, no? o era engañar a la gente de este foro para que te dieran la razón???? "pobriño" (pobrecito) gracias por abrilo, ya que me diste todo lo necesario para la denuncia. Gracas Alfonsiño.


Mira Carlos si lo abri fue porque quise hacerlo y nada mas que para vieran y opinaran los que quisieran, entendido pequeño carliños?
Huellas dactilares....Si y el CSI entero si te parece para analizar el movil...porfavor...
No te preocupes que a la hora de tener que citarme con la denuncia si es que tengo que hacer algo asi, ya les mostare yo tambien mi movil jodido y el informe del SAT que para eso le costo 12€ a mi colega solo para saber que le ocurria.
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
Diana_bdn, pues ya le comentaré lo del sat en comisaria. Gracias.

quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Pongo esto aqui para esponer mis dudas sobre un trato de cambio y que me aconsejais:...
...Perdonad por el tocho pero es que necesito que me aconseje alguien...


Ah, si! era para que opinansen... pues seguro que las opiiniones ya satisfacen tu petición, y tb los consejos que pedias (bueno, si no lo niegas ahora claro)

Fonsiuki. no, no hace falta tomar huellas ni CSI, ya que ya está todo explicado por ti mismo en el post, con fotos y todo lujo de detalles. Igual que está tu y mi aceptación de pagar parte de la reparación del c905 si el sat decia que no entraba en garantia, y que casualidad que aun no has aportado el informe con su fecha correspondiente..., ah no! ya ha aparecido el informe... ah si, que ya lo tienes,.. o lo tiene tu amigo,... o te digeron o supusieron en la tienda,... o lo llevaste tu en persona,... o miraste el video de como se desarma el c905... ect... pues eso, que presenta todo lo que quieras, no hay problema.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Diana_bdn, pues ya le comentaré lo del sat en comisaria. Gracias.



Ah, si! era para que opinansen... pues seguro que las opiiniones ya satisfacen tu petición, y tb los consejos que pedias (bueno, si no lo niegas ahora claro)

Fonsiuki. no, no hace falta tomar huellas ni CSI, ya que ya está todo explicado por ti mismo en el post, con fotos y todo lujo de detalles. Igual que está tu y mi aceptación de pagar parte de la reparación del c905 si el sat decia que no entraba en garantia, y que casualidad que aun no has aportado el informe con su fecha correspondiente..., ah no! ya ha aparecido el informe... ah si, que ya lo tienes,.. o lo tiene tu amigo,... o te digeron o supusieron en la tienda,... o lo llevaste tu en persona,... o miraste el video de como se desarma el c905... ect... pues eso, que presenta todo lo que quieras, no hay problema.


Tienes algo mas de lo que hablar o solo vas a seguir diciendo chorradas y vomitando ecos de todo lo que ya se puso?
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Tienes algo mas de lo que hablar o solo vas a seguir diciendo chorradas y vomitando ecos de todo lo que ya se puso?

Y tu puedes explicar cómo es posible que digas que enviaste el móvil perfectamente, cuando en la foto que mandaste a c.neira se ve perfectamente que está roto?
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Y tu puedes explicar cómo es posible que digas que enviaste el móvil perfectamente, cuando en la foto que mandaste a c.neira se ve perfectamente que está roto?

zaaaaas!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Y tu puedes explicar cómo es posible que digas que enviaste el móvil perfectamente, cuando en la foto que mandaste a c.neira se ve perfectamente que está roto?


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Tienes algo mas de lo que hablar o solo vas a seguir diciendo chorradas y vomitando ecos de todo lo que ya se puso?

¿tanto te cuesta pagar lo que debes?

Entiendo que no se puede saber lo que vale la honra, pero creo que la tuya la valoras bien poco.

Macho, paga de una vez y dejate de historias.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Tienes algo mas de lo que hablar o solo vas a seguir diciendo chorradas y vomitando ecos de todo lo que ya se puso?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues siguiendo los buenos consejos de los compañeros del foro... aqui está la denuncia puesta hoy mismo.

Porsupuesto, que no pare este hilo... yo seguiré aportando datos sobre el tema.

Y que pasa fonsiuki... que te jode que diga las mentiras que dices? las estafa que cometes? y los engaños?

Porsupuesto... ya le he plantado un rojo a fonsiuki hace tiempo... asi que deberiais aportar vosotros valoración (rojos, verdes o lo que estimeis) a quien estimeis. Ya que debemos prevenir que situaciones como estas no pasen mas, o pasen lo minimo imprescindible.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues siguiendo los buenos consejos de los compañeros del foro... aqui está la denuncia puesta hoy mismo.

Porsupuesto, que no pare este hilo... yo seguiré aportando datos sobre el tema.

Y que pasa fonsiuki... que te jode que diga las mentiras que dices? las estafa que cometes? y los engaños?

Porsupuesto... ya le he plantado un rojo a fonsiuki hace tiempo... asi que deberiais aportar vosotros valoración (rojos, verdes o lo que estimeis) a quien estimeis. Ya que debemos prevenir que situaciones como estas no pasen mas, o pasen lo minimo imprescindible.


Me da igual lo que tu digas, pero deja de repetir lo que ya esta puesto una y otra vez. Esta hecho ahora que siga lo que tenga que seguir. A marear a otro. Yo ya dije lo que tenia que decir y pensar.
Volver a Incidencias