Ayuda con trato de intercambio muy fallido

60.398 226
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Me da igual lo que tu digas, pero deja de repetir lo que ya esta puesto una y otra vez. Esta hecho ahora que siga lo que tenga que seguir. A marear a otro. Yo ya dije lo que tenia que decir y pensar.



pagaras, pagaras, ya veras que pagaras!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Me da igual lo que tu digas, pero deja de repetir lo que ya esta puesto una y otra vez. Esta hecho ahora que siga lo que tenga que seguir. A marear a otro. Yo ya dije lo que tenia que decir y pensar.
A ti te da igual lo que yo diga, y lo que dice todo el mundo aqui en el post (y eso que abriste tu el port) A ti te da todo igual, solo miras lo que te conviene...

Con todas las letras... para que rompiste el movil???? para que enviaste el movil roto??? y no digas que no lo rompiste ni que no lo enviaste roto por que si lo rompiste y si lo enviaste roto, y tu mismo lo has demostrado!!! lo rompiste de la mala leche al bloquearte el satio?? o lo rompiste en plan venganza??? confiesa hombre... se un hombre y confiesa.

Y repetire este post las veces que haga falta, o que pasa, que te fastidia que repita lo que tu dices??? pues es lo que hago, repetir lo que tu dices... asi que si te fastidia que repita lo que tu dices y tus mentiras... lo tienes claro amigo.

Pues ala... yo no tengo prisa, ya que tengo otro movil para usar ...

PD: y este mensaje no incluye ningun insulto.
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es la foto hecha por ti antes de enviarme el movil (si hasta has buscado un angulo para que no se viera mucho la raja: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta es otra apliación de tu foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y este es el video que hice abriendo el paquete:


Y esta es la foto hecha por mi despues de abrir el paquete: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
...yo envie el movil bien. Lo meti y lo envie....
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
...Seras desgraciado de mierda, te mande el movil bien!!!...
...yo no he jodido esa camara, me entiendes??!!

quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Pero vamos a ver como demonios tengo que decir que no estaba roto cuando lo envie!!??...
...no se donde veis vosotros que se ve en las fotos que esta mal cuando lo que hay es mas pelusas que otra cosa...
...Envie el movil bien!!!...

Casualidades de la vida:
-Se ve claramente en tu foto que la optica está rajada,
-la unica pelusa que hay en el movil que mide 1cm está justo en el cristal de la optica,
-justo donde se averió tu c905,
-justo donde ahora esta roto,
-y justo está la pelusa en la misma posicón que está ahora la raja ?? vamos,

Y sobre el informe del sat del c905: Dices mil veces esto:
----- Original Message -----
From: Alfonso
To: cneira
Sent: Monday, October 04, 2010 1:26 PM
Subject: RE: C905/Satio‏

....por lo que sea, pero es que encima me lo devolviste peor de lo que pensaba, despues de mandarlo a reparar, cosa que esta a la espera porque no pienso pagarlo de momento.

----- Original Message -----
From: Alfonso
To: cneira
Sent: Monday, October 04, 2010 11:06 PM
Subject: RE: C905/Satio‏

...Yo no lo dije lo supusieron los del servicio de reparacion ya que el CMOS de un movil no se desprende asi como asi.
... Y por cierto claro que esperaba que el movil se jodiera, pero no justo despues de dartelo a ti y que casualidad se rompe, cuando funcionaba a las mil maravillas hasta que se fue contigo.!!

quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki 11-10-2010 17:08

Actualizo: Se le metio la cabeza en enviarmelo, lo recibi y lo mande a un servicio tecnico, y hace unos dias fui y me dijeron que el movil tenia la camara fastidiada
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki 14-10-2010 14:34
Pero bueno, como te tengo que decir que el movil lo lleve a servicio tecnico y la camara estaba jodida?
Y luego ya dices esto otro:
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki 20-10-2010, 01:59
Te e dicho tropecientas veces que yo no tengo el informe, ni siquiera lo lleve yo al SAT que fue mi compañero.
Y luego aparece en internet que tu has marcado como favorito un video de como se desarma y desmonta el c905, vamos... que el sat eras tu no?
 #214
Escrito   0  0  
arriba! emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #215
Escrito   0  0  
Gracias HyRaNk
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Gracias HyRaNk

No hay de que, pero me gustaria saber como va el tema, porque fonsiuki no aparece por aqui...

Almenos ya le pusiste la denuncia, ahora queda esperar y que pague con creces su falta de vergüenza.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Agradecido a todos.

Pues el tema está asi:

El satio, está como llegó, he guardado el movil y el envoltorio tal y como está dede que lo abrí en el video. El movil lo he encendido una vez para comprobar que vodafone lo desbloqueó, y he visto que aun tiene cosas personales de quien lo uso dentro guardadas... con lo cual el movil no lo uso, está parado y tal y como está, para luego entregarselo a la Guardia Civil, no vaya a ser que les interese lo que hay denro, por si hay mensajes de texto en el movil, que hablen del tema del movil, de que está roto, o lo que sea...

Y he puesto la denuncia en la Guardica Civil.

Según me comento el guardia civil que me tomo la denuncia. Ahora el aviso de denuncia pasará a la guardica cvil que corresponda al dni de fonsiuki y a su domicilio legal, luego iran junto a fonsiuki a su domicilio a informarle de la denuncia y a tomarle declaración. despues habrá como una especie de juicio sin abogados ni procuradores, donde nos cada uno presentará las pruevas pertinenes, y se resolverá.

Ahora estoy valorando enviarlo al SAT para que hagan un presupuesto.



Muchas gracias a muchos por el apoyo... e incluso por algun verde, (muchas gracias) pero no olvidemos como no dar tb rojos, ya que es importante, para evitar que otras personas vuelvan a sufrir lo mismo. Y algo tb muy importante cuando se pone un verde o un rojo, es dejar constación de por que es, y a que hilo se refiere, para que asi el voto sea justificado, y quien lo lea pueda sabe a que se debe cada boto.

Como no, con esto no quiero hacer un linchamiento a rojos a nadie, ya que yo me incluyo, y creo que tdoos nos incluimos, y por la parte que me toca si creeis que me merezco alguno rojo, verde o lo que sea... como no dadmelo, pero justifiquemos los votos, para que seand e ayuda.
Gracias.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Esta es la foto hecha por ti antes de enviarme el movil (si hasta has buscado un angulo para que no se viera mucho la raja: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta es otra apliación de tu foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y este es el video que hice abriendo el paquete:


Y esta es la foto hecha por mi despues de abrir el paquete: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Casualidades de la vida:
-Se ve claramente en tu foto que la optica está rajada,
-la unica pelusa que hay en el movil que mide 1cm está justo en el cristal de la optica,
-justo donde se averió tu c905,
-justo donde ahora esta roto,
-y justo está la pelusa en la misma posicón que está ahora la raja ?? vamos,

Y sobre el informe del sat del c905: Dices mil veces esto:
----- Original Message -----
From: Alfonso
To: cneira
Sent: Monday, October 04, 2010 1:26 PM
Subject: RE: C905/Satio‏

....por lo que sea, pero es que encima me lo devolviste peor de lo que pensaba, despues de mandarlo a reparar, cosa que esta a la espera porque no pienso pagarlo de momento.

----- Original Message -----
From: Alfonso
To: cneira
Sent: Monday, October 04, 2010 11:06 PM
Subject: RE: C905/Satio‏

...Yo no lo dije lo supusieron los del servicio de reparacion ya que el CMOS de un movil no se desprende asi como asi.
... Y por cierto claro que esperaba que el movil se jodiera, pero no justo despues de dartelo a ti y que casualidad se rompe, cuando funcionaba a las mil maravillas hasta que se fue contigo.!!



Y luego ya dices esto otro:

Y luego aparece en internet que tu has marcado como favorito un video de como se desarma y desmonta el c905, vamos... que el sat eras tu no?

Aprovecho para felicitar las navidades a los lectores y colaboradores de este post.

Y tb para subir el post, para que a nadie le pase lo mismo o parecido con este señor.

Un saludo.
 #219
Escrito   0  0  
que cara tiene

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #220
Escrito   0  0  
casi ni me acordaba ya jaja

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias