Tutorial Flasheo Motorola Defy

216.969 249
 #11
Escrito   0  0  
flasheado y todo perfecto!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Si, así es. Pero no tardarán mucho en recuperar una original de Vodafone para ponerla de nuevo.

Un saludo.--


Pues no debería, al fin y al cabo no estas modificando el recovery o el boot del teléfono, simplemente estás cambiando la ROM de Vodafone por la ROM oficial de Motorola.
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información
en cuanto me llegue es lo primero que voy hacer.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes mi verde.

Podrias actualizar la descarga?
Está desactivada temporalmente.

Editado,ok, ya funciona.

Gracias.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #15
Escrito   0  0  
Lo he subido a otro servidor tambien.


Un saludo.--
 #16
Escrito   0  0  
yo tb lo he actuatualizado y va cañon!!

PD. Alguien podria subirme o decirme dnd encontrar el launcher pro plus, solo tengo el pro y para algunas funciones como el tamaño de widgets me pide la version plus..
He buscado bastante por este foro, otros foros, google y nada, no encuentro el plus, en el applenet tampoco esta.

gracias!!

PD. Pedrogamo verdazo supermerecido, gran ayuda tio

GO GO!!
 #17
Escrito   0  0  
Yo pedí el movil el lunes en un amago. Me llegó el miércoles, pero estaba de viaje y no he podido cogerlo hasta hoy. El movil de lujo, es estupendo poder quitarle el 360 de vodafone. ero tengo una duda. Es mi primer android y si flaseo a la rom de motorola ¿sólo pierdo el 360? El resto de apps y la configuración de internet,mms ¿se mantiene?

Por cierto, GRAN APORTAZO, en cierta medida me he registrado sólo para felicitarte.
 #18
Escrito   0  0  
VERDAZO AL CANTO!!!! creo que no solo este foro sino la comunidad de internet interesada te lo agradecera, actualizado y funcionando de maravilla, solo una cosilla cuando esta con la pantalla bloqueada y lo desbloqueais no lo hace con soltura,os pasa a vosotros? esto ya me lo hacia antes no a sido ahora, tambien agardeceria si alguien subiera el launcher pro plus.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #19
Escrito   0  0  
Se podrá hacerle root a froyo? es que estoy pensando en cogerlo...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EibacH-
Se podrá hacerle root a froyo? es que estoy pensando en cogerlo...
perdonad mi ignorancia sobre android, que mejoras podria tener con froyo?
Volver a Motorola