Tutorial Flasheo Motorola Defy

217.280 249
 #31
Escrito   0  0  
¿Sabéis si se puede pasar a 2.2?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perilla_
¿Sabéis si se puede pasar a 2.2?

Iban a actualizarlo en el primer trimestre de 2011 si no recuerdo mal.
 #33
Escrito   0  0  
Llevo ya más de una semana con el móvil y tengo muchas aplicaciones, launcher, contactos.. dentro.

Sabeis si se pierde algo de esto al flashearlo?

Hay peligro de que el movil quede inutilizado?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellvetia
Llevo ya más de una semana con el móvil y tengo muchas aplicaciones, launcher, contactos.. dentro.

Sabeis si se pierde algo de esto al flashearlo?

Hay peligro de que el movil quede inutilizado?

+1
 #35
Escrito   0  0  
Lo he flasheado y todo fenomenal, pero me ha surgido el dichoso problema del auricular del telefono y lo tengo que mandar a reparar o que me lo cambien, alguien me puede decir como ponerle la rom original de Vodofone.

Muchas gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellvetia
Llevo ya más de una semana con el móvil y tengo muchas aplicaciones, launcher, contactos.. dentro.

Sabeis si se pierde algo de esto al flashearlo?

Hay peligro de que el movil quede inutilizado?


No se pierde nada. Ni apiaciones, ni contactos, ni datos.
Lo unico que se perdería es el acceso root, en caso de tenerlo.

En principio es muy dificil inutilizarlo flasheandolo.

Un saludo.--
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukko
Lo he flasheado y todo fenomenal, pero me ha surgido el dichoso problema del auricular del telefono y lo tengo que mandar a reparar o que me lo cambien, alguien me puede decir como ponerle la rom original de Vodofone.

Muchas gracias


De momento no han conseguido las ROMs originales de las operadoras.
Una p*t*.

Un saludo.--
 #38
Escrito   0  0  
Ha salido un vídeo con un Defy con el recovery, a ver si sale pronto y empiezan a salir roms. Sacado de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #39
Escrito   0  0  
Ya ha salido el recovery.

Con esto podemos extraer la rom de vodafone???

A ver si alguien que controle, porque yo soy novato.

saludos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S4
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MDP_1982
Ya ha salido el recovery.

Con esto podemos extraer la rom de vodafone???

A ver si alguien que controle, porque yo soy novato.

saludos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya lo tengo hecho, en cinco minutos fácil y sencillo.

Lo primero es tener el teléfono rooteado (muy sencillo con z4root), lo segundo es descargarse la aplicación al pc, pasarla al movil e instalarla (para mi lo mas sencillo y cómodo es con dropbox), una vez instalada abrir la aplicación, darle a instalar el recovery, aceptar la petición del "superusuario" y listo.

Para usar el recovery, con las teclas de volumen te mueves arriba y abajo, y con el power aceptas.


Un saludo.

Pd: Lo que ha cambiado la cosa desde que instale el root y el recovery en la magic, ahora es todo mucho mas sencillo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motorola