[AYUDA] Configurar N8

70.537 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito ayuda para poder configurar para internet (de Carrefour)un móvil Nokia N8........He puesto lo de CARREFOURINTERNET....y todo lo demás y me es imposible...no puedo ni conectarme al WiFi de casa...por favor necesito ayuda.
Si supierais algo o en que fallo,ayudenme...
Gracias.emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
En el APN tienes que poner CARREFOURINTERNET todo en mayúsculas. En nombre pones lo que quieras y todo lo demás no lo modifiques.

Yo no utilizo Nokia pero si me dices todos los parámetros que te pide te intentaré ayudar diciendo como lo configuraría yo.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
Hola pues mira te escribo lo que me pide y tengo puesto:
Nombre conexión: CARREFOUR INTERNET
Portador d datosemoticon sonrisaatos móviles
Nombre de punto de acceso: CARREFOURINTERNET
Nombre d Usuario: Ninguno
Petición de contraseña: No
Autentificacion: Segura
Pagina de Inicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (esta pagina la he cambiado varias veces,y sigue igual)

Le doy a un menú que me sale y me dice:
AJUSTES AVANZADOS (entro en ajustes avanzados y me sale lo siguiente)
Tipo de Red: IPv4
Dirección IP de teléfono: Automática
Direcciones de DNS: Automática (sale dos opciones para poner)
Dirección servidor proxy: Ninguna
Numero de puerto de proxy: 0

Esto es todo lo q me sale y nose si es q tengo que poner algún otro tipo de información o cambiar los Automáticos por otros.....Es un cacao....

Gracias :-$
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yo79S
Hola pues mira te escribo lo que me pide y tengo puesto:
Nombre conexión: CARREFOUR INTERNET
Portador d datosemoticon sonrisaatos móviles
Nombre de punto de acceso: CARREFOURINTERNET
Nombre d Usuario: Ninguno
Petición de contraseña: No
Autentificacion: Segura
Pagina de Inicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (esta pagina la he cambiado varias veces,y sigue igual)

Le doy a un menú que me sale y me dice:
AJUSTES AVANZADOS (entro en ajustes avanzados y me sale lo siguiente)
Tipo de Red: IPv4
Dirección IP de teléfono: Automática
Direcciones de DNS: Automática (sale dos opciones para poner)
Dirección servidor proxy: Ninguna
Numero de puerto de proxy: 0

Esto es todo lo q me sale y nose si es q tengo que poner algún otro tipo de información o cambiar los Automáticos por otros.....Es un cacao....

Gracias :-$


Por lo que veo en teoría lo tienes bien configurado. Prueba a cambiar la autentificación por Normal (quita lo de segura), ya que puede ser por eso.

Si eso no funciona quita la página de inicio. Si te obliga a tener una pues dejas la que tienes. Se supone que eso no debería de influir.

Si lo de la página de inicio tampoco funciona, en lo de número de Puerto de proxy en ajustes avanzados, cambialo por 8080.

Comprueba también que lo tengas en prioridad 1.

Ya me cuentas si te ha funcionado.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #5
Escrito   0  0  
Holaaa.....mañana será lo que primero haga....Gracias ya te contaré... Y si lo tengo en prioridad 1 en Internet y Servicios Wap....
;-)
 #6
Escrito   0  0  
Mil GRACIAS........Por fin.......No me lo creo....al fin he conectado.....Muchiiisimas Gracias!! Eres una máquina......
emoticon feliz
Volver a Carrefour móvil