Desde hace meses ando con el pc chunguete, es encenderlo, esperar a que se inicie, abrir el navegador para ver emails y plum, pantallazo en blanco y de más colores, depende del color que predomine en ese momento en la pantalla (por ejemplo, hoy viendo la Copa América a pantalla completa me pegó el pantallazo y se quedó toda la pantalla en verde), este pantallazo me hace tener que darle al botón de la torre para reiniciar porque se queda totalmente congelado.
Casi siempre, al reiniciar de esta manera me sale el típico mensaje de como quiero iniciar, si con la última sesión que iba correctamente, iniciar Windows normalmente etc.
De vez en cuando me sale una vez reiniciado una ventanita de que Windows se recuperó de un error grave y siempre el motivo es el mismo, no se que de bluescreen (captura abajo)
Decir que al principio, me pasaba lo del pantallazo, reiniciaba de la manera que os he dicho y ya está, ya no pasaba más, pero ya la cosa va a peor, a veces son varias veces seguidas las que tengo que reiniciar de esa manera y se hace pesado, incluso son pocas pero le cuesta iniciar o no inicia. Y también lo hace llevando un ratazo bueno con el pc, antes solo al principio, si lo hacía al principio (primeros 5 minutos) bien, si no ya no había problema porque no pasaba, asegurado vamos.
También estoy notando que el pc está espeso, abro un programa y éste tarda en abrirse, yendo muy lento, cosa que antes no pasaba, iba super rápido, es más, hasta el navegador a veces se queda pillado por unos instantes, yo me giño porque ya pienso que le va a dar el pantallazo, pero al cabo de unos segundos se recupera, pero lentísimo vamos.
Aparte de todo esto, a veces es inestable a no poder más, lento, tarda en abrir aplicaciones, se atora con nada, fallan programas ya abiertos por la cara etc. La verdad que estoy hasta los c*j*ne*.
Parece cosa de la memoria ram, pero es que he hecho un test con el Mentest y no han salido errores (captura abajo), pero es que no sé que otra cosa puede ser, la gráfica no creo que sea ¿no? Ni la placa madre, aunque no sé, por eso os pregunto.
Es imposible que sea cosa de virus y derivados, ya que formateé la semana pasada por este mismo problema, pero el mismo día ya me lo estaba haciendo.
A ver si podéis echarme una manita, cualquier cosa que queráis saber me la preguntáis.
La captura de la pantalla roja de abajo solo me ha salido una vez.
Estoy pensando de formatear y poner XP para probar.
Estas son las características de mi ordenador, va con W7 32bits:
CAJA: COOLER MASTER SILEO RC-500
PROCESADOR: INTEL QUAD Q9400 2,66 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB QUAD CORE
DISCO DURO: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2 MAESTRO
TARJETA GRAFICA: ATI 4770hd
MEMORIA RAM: 2GB DDR2 1066 KINGSTON HYPERX CL5
PLACA BASE: INTEL CORE2 ASUS P5QL-E SK775 DDR2 PCX
FUENTE DE ALIMENTACION: 520W TACENS RADIX 3
DISIPADOR: SCYTHE NINJA 2
Abajo de las capturas de la ventanita de cierre inesperado, pone que si quiero saber más del problema, vaya a los archivos indicados (salen dos archivos pero no valen para nada)

Saludos y muchas gracias por adelantado.