Pues el tema esk estoy hasta la p*ll* ya de los p*t* virus.
Antes tenia adsl con router que ejercia de firewall.
Pues ahora tengo cable modem y desde k esta puesto un ordenador esta out.
El mismo dia k lo colocaron me entro tal cantidad de mierda que no se poda hacer nada al ordenador... lo he formateado y antes de enchufarlo a internet le metio el parche del blaster, el nod32 etc.
Lo he conectado a inet y parecia k tiraba bien e intentao hacer un windows update y no se pk leche me da error por la mitad k ai objetos k no se pueden mostrar o no se k p*ll*.
Y a k no sabeis k? a la de 5 min otra vez el ordenador pa tirar a la basura...... encambio en este nada de nada.
Es conexion inalambrica...alguien sabe como se arregla? o ese ordenador no lo podre conectar jamas?.
Me puedo bajar algun cd con las actualizaciones de el update para instalarlo sin k se conecte a internet??
Problema con el p*t* cable-modem.
1.684 21Movido de 'Off-topic' a 'Informática' por GSMspain 24-08-2005 19:46.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
pero instalas firewall no?
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
No
con el de windows no suficiente??
esk instale el zonealarm pero me jode la conexion aunk le de acceso
con el de windows no suficiente??
esk instale el zonealarm pero me jode la conexion aunk le de acceso
Escrito 0 0
Para ir bien lo ideal es, instalas el SO (si lo instalas con el SP2 en caso de que sea XP) tras esto ir a windows update e instalar todos los parches. Instalar el antivirus y actualizarlo. Instalar un firewall y actualizarlo tambien. Desactivar el firewall del SP2. Enterrar el explorer y usar alternativas. Instalar el adware o el spy bot y marcar inmunizar el sistema. Creo que con eso estamos listos...
Por cierto estas seguro de que no es culpa del proveedor? tienes auna?
Por cierto estas seguro de que no es culpa del proveedor? tienes auna?
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
apuaj!
El Outpost el mejor fire después del kerio (bajo mi punto de vista XD), aunque no hay nada como un propio router para configurarte tu mismo los filtros :P
Respecto a las actualizaciones, yo te recomendaría hacerte un XP con el sp2 integrado..., no obstante por el emule y en algunas páginas existen aplicaciones que contienen los parches del XP, pero te ocuparía casi otro CD enterito (entre pitos y flautas).
El Outpost el mejor fire después del kerio (bajo mi punto de vista XD), aunque no hay nada como un propio router para configurarte tu mismo los filtros :P
Respecto a las actualizaciones, yo te recomendaría hacerte un XP con el sp2 integrado..., no obstante por el emule y en algunas páginas existen aplicaciones que contienen los parches del XP, pero te ocuparía casi otro CD enterito (entre pitos y flautas).
Escrito 0 0
X cierto, no viene al caso pero hablando del spy bot, ad-aware, etc....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso si.. solo informa, no os deja eliminarlo x"DD
:@
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso si.. solo informa, no os deja eliminarlo x"DD
:@
Escrito 0 0
Y para que quiere pitos y flautas? piporro es musico? XDDDDDDDDDDDDDDD
Ouptpost powah!! (mejor que el kerio
)
quote:
Originalmente escrito por Hubah
apuaj!
Y para que quiere pitos y flautas? piporro es musico? XDDDDDDDDDDDDDDD
Ouptpost powah!! (mejor que el kerio

Escrito 0 0
es euskaltel...
Pero el tema es k para hacer el update de windows tengo k konectarme y al instante ya le entra mierda
Ademas me da un error al hacerlo y no se pk leche
Pero el tema es k para hacer el update de windows tengo k konectarme y al instante ya le entra mierda
Ademas me da un error al hacerlo y no se pk leche
Escrito 0 0
en teoria si has instalado xp con sp2 y lo primero que haces es ir a windows update no deberia haber problema. Que error da?

Volver a Informática