(Contenido eliminado)
El Rolls Royce Phantom Hearse B12 es el coche fúnebre más lujoso y caro del mundo, de hecho, más bien se trata de una limusina fúnebre. Este espectacular automóvil que nos llevará a la vida eterna será presentado en la Feria Fúnebre Tan Expo de Bolonia (Italia) el próximo 23 de marzo de la mano de Biemme Special Cars. Su precio todavía se desconoce, aunque se espera que ronde los 500.000 €.
Por supuesto, que esta limusina de ‘muerte’ cuenta con toda la potencia de la firma británica. Dispone de un motor V12 de 6,75 litros que rinde 460 CV. Además, su estructura se ha visto modificada: el Phantom Hearse B12 ha aumentado su longitud hasta alcanzar los 7,01 metros, así podremos ir hasta el cementerio más que cómodos. Por otra parte, es el único coche fúnebre con cuatro puertas, ‘suicidas’ en la parte trasera (características de Rolls Royce por su apertura a la inversa).
(Contenido eliminado)
Su perfecto acabado no sólo es en el exterior, sino que en el interior también se cuida hasta el más mínimo detalle: tapicería y salpicadero en cuero blanco, leds en el techo e iluminación blanca en los laterales y una estructura de cristal le dan un toque de lo más angelical.
Si quieres que todos lloren en tu funeral realiza tu último viaje en este Rolls Royce Phantom Hearse B12, porque los que no lloren de pena lo harán de envidia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.