Problema con la batería del iPhone 5 ?

29.572 30
Escrito   0  0  
Hola, este es el segundo mensaje que escribo en el foro ya. Lo que me ha costado conseguir el cacharrito y la de problemas que me está dando.

Es normal que lleve con el desde las 9 de la mañana, con poco, poquisimo uso (twitter y whatsapp 5 minutos cada hora) y la batería esté al 51%.

Es que hasta observo que cuando estoy con él en la mano el porcentaje baja a razón de un 1% o 2% el minuto! Como es posible?

Tengo desactivado el bluetooth, el brillo lo llevo bajisimo siempre... localización desactivada, correo push emoticon triste

Un ayudita me vendría muy bien. saludos y gracias.
Escrito   0  0  
Pues yo al mio no le noto eso...
Es mas...lo desenchufe hoy a las 09.00 y estuve un buen rato con el whatsapp, instale 2 o tres aplicaciones y alguna que otra llamada corta...y estoy en el 90%....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues yo al mio no le noto eso...
Es mas...lo desenchufe hoy a las 09.00 y estuve un buen rato con el whatsapp, instale 2 o tres aplicaciones y alguna que otra llamada corta...y estoy en el 90%....

Pues nada, me toca ir a la tienda a cambiarlo, que rollo emoticon triste
Escrito   0  0  
Bueno...cuando lo cogiste?
Yo igual le hacia una carga o dos mas...si estas a tiempo todavia de que te lo cambien por uno nuevo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Bueno...cuando lo cogiste?
Yo igual le hacia una carga o dos mas...si estas a tiempo todavía de que te lo cambien por uno nuevo...

El Jueves en al Apple Store de Parquesur. Es que no le dura nada, en serio emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jenniehf
El Jueves en al Apple Store de Parquesur. Es que no le dura nada, en serio emoticon triste
Yo creo que tienes un plazo de 15 dias para que te lo cambien por otro nuevo...asique yo probaria unos dias mas...a ver como evolucionaba...aunque bueno...no tiene buena pinta del todo...
Ya te digo...el mio ayer acabo el dia dia despues de 12 horas funcionando por encima del 50%, es mas, acabe en internet, whatsapp, youtube una hora y pico o mas para llegar al 20% y dejarlo cargando toda la noche...
Escrito   0  0  
hola, yo también he notado un consumo excesivo de bateria.
al principio he pensado que por tnerlo nuevo no hago más que estar con Siri, con aplicaciones nuevas, etc...
DEspués, he leido en otro hilo que esto de la batería pasa si restauras de una copia de seguridad. Es decir, cuando instalé mi iphone5, lo hice a partir de mi copia del iphone4. Y que lo que hay que hacer es restaurarlo como iphone nuevo y después meterle las aplicaciones.

Esto he hecho hoy, descargar ios6 desde itunes, y después instalar como nuevo mi iphone 5. Y creo que me está dando resultado, el rato que llevo con él no ha bajado del 100% la batería de mi iphone.

Antes de cambiarlo, quizás deberías probar esto. Mas que nada para que no te quedes sin teléfono y por ahorrarte el viaje a la tienda.

Ya nos contarás qué haces al final.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
hola, yo también he notado un consumo excesivo de bateria.
al principio he pensado que por tnerlo nuevo no hago más que estar con Siri, con aplicaciones nuevas, etc...
DEspués, he leido en otro hilo que esto de la batería pasa si restauras de una copia de seguridad. Es decir, cuando instalé mi iphone5, lo hice a partir de mi copia del iphone4. Y que lo que hay que hacer es restaurarlo como iphone nuevo y después meterle las aplicaciones.

Esto he hecho hoy, descargar ios6 desde itunes, y después instalar como nuevo mi iphone 5. Y creo que me está dando resultado, el rato que llevo con él no ha bajado del 100% la batería de mi iphone.

Antes de cambiarlo, quizás deberías probar esto. Mas que nada para que no te quedes sin teléfono y por ahorrarte el viaje a la tienda.

Ya nos contarás qué haces al final.

Voy a probarlo, mil gracias!
Escrito   0  0  
Yo lo que he notado, es que muchas noches lo dejo cargando y cuando me levanto, al quitar el cable en más de una ocasión me pone 99% y a los pocos minutos está al 98%. Otras veces está al 100% y tarda mucho en bajar un 1% que era lo que me hacía el resto de los teléfonos.

Probaré a restaurar como nuevo, ya que ahora mismo ya no recuerdo si le metí copia o no, pero esto me mosquea mucho

El Bierzo
Escrito (Editado )  0  0  
Ami me dura poquisimo tambien,me dura medio dia,pero con casi todo activado,datos,wifi,brillo mas de la mitad casi a tope, correos push cada 15 min,y whtasap y demas,
Le meti la copia de seguridad sera por eso?
Cuando lo probeis lo decis,para hacerlo yo tambien,que esto no es normal
Saludos

Edito:anoche lo deje que se apagara del todo y a las 2 horas de apagarse lo cargue toda la noche,
Esta mañana llevo desde las 9 toqueteando whatsapp, abriendo web etc, he puesto notificaciones push del correo a 1hora,
, he quitado el gps,wifi y la pantalla mas de la mitad de brillo,3/4 y ya va por el 63%!!! Es normal?

MALAGA
Volver a Apple