[AYUDA] Fragilidad Iphone 16 pro max

523 0
Escrito   0  0  
Buenas. Al tercer dia de tener mi iPhone 16 pro max se me resbalo del bolsillo sentado en el coche y el cristal trasero se hizo añicos.

Si veis los videos de test de caidas que ya hay por la red estos terminales supuestamente aguantan sin romperse a distancias bastantes grandes.

En contacto con apple les insisto en que mi dispositivo no ha pasado un buen control de calidad y que aunque yo asuma el gasto de la reparación con el apple care contratado, quiero ejercer el desistimiento de la compra por parecerme un teléfono excesivamente fragil.

Desde el servicio tecnico de apple me dicen que "me creen" (lo entrecomillo porque lo ponian en duda) pero que no pueden ayudarme que lo tengo que reparar yo y que despues de hacerlo el telefono ya no se puede devolver por haberse reparado.

Os quisiera preguntar: ¿es esto legal en España? ¿Tengo derecho de desistir de la compra estando en los primeros 14 dias aun habiendo reparado el terminal? En caso de querer elevar la disputa: ¿a que organismo es mejor realizar la demanda?

Solo una cosa mas. Habiendo tenido muchos iphone desde hace años, recomiendo NO COMPRAR bajo ningun concepto este nuevo modelo. Gracias por vuestras respuestas.

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Volver a Apple