[PROBLEMA] Botón Bloqueo Funciona Mal iPhone 5

40.285 27
Escrito   0  0  
Buenos días,
llevo como una semana teniendo que darle unas 4 o 5 veces al boton de bloqueo de mi iPhone 5 y funciona fatal.
Debería de ponerme en contacto con Orange o voy directamente a la Apple Store? Me tira un poco para atrás que me den un iPhone Refurbished...
Escrito   0  0  
Directamente al apple store, eso o repararlo por tu cuenta, pero lo mejor es ir al apple store
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Directamente al apple store, eso o repararlo por tu cuenta, pero lo mejor es ir al apple store

Si lo reparo por mi cuenta, ¿Pierdo la garantia?
Escrito   0  0  
Claro, vete al apple store que te lo cambian al momento.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
Si lo reparo por mi cuenta, ¿Pierdo la garantia?

Si claro. Mejor vete a applestore
Escrito   0  0  
Creo que es un fallo habitual del teléfono. A mí me empezó a pasar cuando tenía poco menos de tres meses... y ya llevo un par de meses así. La Apple Store me pilla lejos, así que ya iré cuando me venga bien.

Por ahora, te dejo un consejo para que tu día a día sea "normal" hasta que lo cambies: aprieta el botón por el lado izquierdo (según miras el móvil de frente). Debería de funcionar sin problemas. Al principio cuesta hacerse, pero lo cierto es que ya me he acostumbrado. En cambio, si lo pulso como lo haría antes normalmente ya no obedece. Puedo darle una, dos, tres, cuatro... veinte... y nada.

Entre los problemas de acabado y los botones, la calidad de este teléfono deja mucho que desear (y sobre todo para el precio que tiene).
Escrito   0  0  
Para los que tengáis éste problema y hasta que lo llevéis al appstore usad el activator!!

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Creo que es un fallo habitual del teléfono. A mí me empezó a pasar cuando tenía poco menos de tres meses... y ya llevo un par de meses así. La Apple Store me pilla lejos, así que ya iré cuando me venga bien.

Por ahora, te dejo un consejo para que tu día a día sea "normal" hasta que lo cambies: aprieta el botón por el lado izquierdo (según miras el móvil de frente). Debería de funcionar sin problemas. Al principio cuesta hacerse, pero lo cierto es que ya me he acostumbrado. En cambio, si lo pulso como lo haría antes normalmente ya no obedece. Puedo darle una, dos, tres, cuatro... veinte... y nada.

Entre los problemas de acabado y los botones, la calidad de este teléfono deja mucho que desear (y sobre todo para el precio que tiene).

Funciona Perfecto. Pues me pasaré, aunque me da un poco de cosa ya que lo tengo jailbreakeado y hay cosas que día a día utilizo mucho. Por lo que a lo mejor espero un poco más de tiempo hasta que se sepa algo del ios 7.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CachitoDad
Para los que tengáis éste problema y hasta que lo llevéis al appstore usad el activator!!

Te he hecho caso, con esto y zepphyr ¿Quien quiere botones? jeje
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, usaba tweaks para alargar el sufrimiento del boton pero a final un dia ya no fue mas y tuve que enviarlo al sat, es un fallo de estos telefonos que baratos no son

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Apple