Confirmada KEYNOTE 7 JUNIO (Iphone 4g?) :)

11.582 48
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

No se si ya lo ha posteado alguien , pero acabo de leer en Applesfera que ya se ha confirmado la fecha para la keynote.

Será el 7 de Junio , en un par de semanas, y lo mas seguro es que por fin se acabe presentando la siguiente generación del Iphone (entre otras cosas, esperemos).

Yo ya estoy impaciente!!!!
Escrito   0  0  
Yo creo que esta es la fecha de presentación. Diría que al 95%...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Esta clarisimo que es el iphone hd, pero todavia no sabemos si sera el mismo que se ha filtrado y cuando empezaran a distribuirlo.

Apple ha dejado el mercado sin memorias flash para sus dispositivos moviles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizas de ahi sea el retraso en el ipad y seguro que el iphone hd no se queda atras.

Un saludo
Escrito   0  0  
Pues ya podria ser la actualizacion del mac mini, que estoy esperandola como agua de mayo xDDD

Aunque si, seguramente sea el iphone 4G...
Escrito   0  0  
Seguro que es el nuevo Iphone emoticon sonrisa y esperemos que tambien presenten el nuevo mac pro que... tambien llevan tiempo en varios foros anunciando como va a ser pero todavia no se sabe nada a ciencia cierta... (como pasa con todos los productos de Apple)
Escrito   0  0  
anda que no ha llovido desde esta keynote

0
Escrito   0  0  
Pues nada a esperar, yo he estado tentadísimo de comprarme hoy un iMac... y eso que nunca me habia interesado por ello, pero bueno al final he decidido esperar a ver que lanzan y elegir...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
yo creo que habra 3 anuncios (conjeturando, no tengo datos empiricos jaja):
- Iphone 4G/HD
- Actualizacion importante del SnowLeopard
- Algun otro producto, por ejemplo una nueva version del AppleTv para competir con GoogleTv

ademas puede que aparezca el nuevo ipod touch con camara... pero en plan presentacion menor, igual que algunas actualizaciones menores de programar, mobileme, etc...

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
presentaran el iPhone 4, decian que MobileMe podia pasar a ser un servicio gratuito y puede que tambien lo anuncien, y lo tipico, la fecha de salida del OS 4.0, las estadisticas y proximos programas para iPhone
en junio es lo que suelen presentar, los iPod siempre son en septiembre y los ordenadores suelen ser o en primavera o en otoño
Escrito   0  0  
Yo ya estoy deseando el 4.0 para ponerselo al iPad jejeje y bueno, a ver que precios salen para el nuevo iPhone y que características tendrá emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Apple