morirá la voip?

5.823 26
 #1
Escrito   0  0  
creeis que tiene sentido pagar a freevoipdeal , voipyo, y demas compañias teniendo tarifas tan bajas como las de las omv??? por ejemplo jazzcard?

tarifas planas de voz por 20€...

yo creo que si llamas desde y a ESPAÑA no merece la pena, y si llamas al extranjero... depende de donde llames, hasta jazzcard tambien te sale barato..

digo jazzcard como puedo decir, lebara o lyca mobile.

Yo antes tenia saldo de freevoipdeal, y le di uso, pero entre el retardo, que a veces no funciona, y que necesitas un BUEN 3G/WIFI, ya paso.


vosotros? le dais uso aun? seguireis con voip?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
creeis que tiene sentido pagar a freevoipdeal , voipyo, y demas compañias teniendo tarifas tan bajas como las de las omv??? por ejemplo jazzcard?

tarifas planas de voz por 20€...

yo creo que si llamas desde y a ESPAÑA no merece la pena, y si llamas al extranjero... depende de donde llames, hasta jazzcard tambien te sale barato..

digo jazzcard como puedo decir, lebara o lyca mobile.

Yo antes tenia saldo de freevoipdeal, y le di uso, pero entre el retardo, que a veces no funciona, y que necesitas un BUEN 3G/WIFI, ya paso.


vosotros? le dais uso aun? seguireis con voip?



Yo tengo la RED al 50%... pero para llamar al extranjero uso mobilvoip con el numero local... obtengo una calidad de llamada perfecta ya que no depende de la calidad de Internet... y gratis o a precios ridículos....

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Para llamadas al extranjero, si no quieres usar Lebara, lyca y similares omv enfocadas a ese tipo de llamadas, pues la Voip puede tener la utilidad.
Para llamadas nacionales, la verdad es que al menos yo, no le veo ya mucha utilidad. Como bien dices hay tarifas planas ilimitadas de voz por menos de 20€, y en ese caso no necesitas tener que tirar de 3G ni Wifi para llamar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Las que citas piden establecimiento de llamada... 30 céntimos.
Un atraco, me parece a mí.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Las que citas piden establecimiento de llamada... 30 céntimos.
Un atraco, me parece a mí.

Jazzcard no tiene establecimiento de llamada salvo a China.

Para llamadas nacionales no le veo mucha utilidad, pero para internacionales la cosa cambia, porque no todo el mundo tiene una tarjeta de los operadores que indicas, aparte de que para quién llama mucho, las tarifas de voip sí que pueden ser interesantes.

Yo en mi caso uso una tarjeta de jazzcard para llamadas internacionales, pero al ser segunda tarjeta no la llevo siempre encima, así que puede haber gente que prefiera usar voip para llamar desde cualquier sitio con el móvil, también al extranjero.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de ver las tarifas de Jazzcard. Si bien con JustVoip para el destino que llamo son más baratos la verdad es que está muy bien. Sobre todo por eso de no tener establecimiento...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
Hasta hace muy poco se hablaba de un buen futuro para llamadas voip, hoy personalmente cuestiono ésta posibilidad. Las razones ya éstan bién expuestas arriba, las cuáles comparto.

Aún tengo saldo de mi última recarga en voipyo y nunca llamo, bién es verdad que tampoco realizo llamadas internacionales.

 #8
Escrito   0  0  
Yo ni siquiera lo he llegado a usar

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
Morirá de éxito!. Pero habrase visto que preguntas se hace la gente por aqui, la voz ip es el futuro, en cuanto el 4G se estandarice y los planes de datos aumenten al infinito, no tendrá sentido contratar planes con minutos gratis ni nada, las llamadas a travez de line, viber y otras aplicaciones también son voip, en cuanto whatsapp añada llamadas en su aplicación, se acabó el mercado de bonos y tarifas de minutos, llamar a culquier teléfono del mundo será completamente gratis, y solo dependeremos de nuestros datos.

De echo, lo que ha sucedido en otros paises, donde ya ofrecen tarifas planas de Internet en el movil, es que las compañias han acabado convirtiendo las llamadas en un servicio gratuito, sin limites de minutos, simplemente llamadas gratis con tu tarifa plana de datos, porque, que sentido tendría cobrarlas?

La voz ip no se extingirá, se convertirá en un estandar y lo usaremos todos para comunicarnos, lo que si es posible que desaparezca son las empresas que se dedican a vender minutos a usando voip.
 #10
Escrito   0  0  
Si las 4 ni se molestan en, al menos, decir al ciudadano de calle que es y para que es...lo dudo muchisimo, ya que eso lo.utilizaremos una minima parte de de los consumidores que somos.los que.nos.movemos por aqui y poco mas, ya que a ellos no.les.interesa

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a General