morirá la voip?

5.828 26
 #21
Escrito   0  0  
Si realizo este tipo de llamadas, igualmente al receptor, en este caso mi padre en Suiza, también le cobrarían algo? :S

Cuentas mensuales Netflix, HBO, DAZN, Spotify, Tidal, Sky España... muy económicas. Contacta conmigo sin compromiso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Adpatarse o morir y se adaptara para ciertos mercados

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Un ejemplo, Free Francia: 19,9 euros incluye llamadas ilimitadas a móviles nacionales y de 40 países, SMS y MMS ilimitados y 3GB de Internet móvil.

Años de ventaja... emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Algún día lo hará. supongo que aparecerá algo que la sustituya igual que a las llamadas tradicionales. pero de momento creo que le queda mucha vida, coexistirá con las llamadas tradicionales mucho tiempo.
 #25
Escrito   0  0  
lo bueno de VOIP esta que no cobran establecimiento de llamada.
Ademas puedes tener hasta 120 dias gratuitas para todas tus llamdas.(pero si lo pasas y haces llamadas como loco te avisan y te cobran unos dias)
Por ejemplo con voipstunt.com yo estoy muy contento !!
 #26
Escrito   0  0  
.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osvaldiito
Hola, llevo tiempo leyendo por el foro pero he participado muy poco.

He encontrado muy interesante este tema y me gustaría preguntaros, ya que seguro entendéis mas del tema que yo en esto de las llamadas. Mi padre actualmente se encuentra fuera del país por motivos laborales, exactamente en Suiza. Hablamos por Skype pero eso conlleva que se tiene que desplazar hasta una red wifi cercana (está cerca, pero ya es incomodidad el salir del piso con el portátil) ya que por el momento descarta contratar el ADSL.

Tampoco dispone de tarifa de datos en su teléfono, puesto que es de la vieja escuela, con su Nokia a muerte.

¿Qué me recomendáis para poder hablar con el?

Muchas gracias.

emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Slconect
VoipYo o OneTwoVoip, búscalas en Google Play, llamadas VozIP desde tu móvil a cualquier teléfono del mundo a precios inigualables, claro, gratis no son, tendrás que comprar saldo para llamar, pero son la mejor opción que hay.
Mejor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: llamadas a fijos de Suiza gratis y a móviles a 4cts/min+iva. Pertenece al grupo Betamax igual que las anteriores, pero con distintas tarifas. Para llamar desde el móvil via internet con esa cuenta tienes que descargarte la aplicación MobileVOIP, o si tienes llamadas ilimitadas desde el fijo o desde el móvil, también puedes llamar a través del 911320020 registrando previamente el número desde el que vas a llamar en tu cuenta.

Las llamadas gratis a fijos creo que son durante 120 días cada vez que recargues. La recarga mínima son 10€ + gastos (según el medio de pago) + iva. Échale unos 13€ por cada recarga de 10€ netos. Hay un truco que consiste en configurar el país como Spain-Canary Islands, con lo que te ahorras el iva.

quote:
Originalmente escrito por osvaldiito
Si realizo este tipo de llamadas, igualmente al receptor, en este caso mi padre en Suiza, también le cobrarían algo? :S
Las llamadas que reciba tu padre son llamadas normales sin coste para él, siempre que tenga un número suizo y no le cobren roaming.
Volver a General