Nuevo cable iPhone 6

3.356 9
 #1
Escrito   0  0  

Nuevo cable iPhone 6

El cable reversible que se rumorea que traerá el iphone 6 y ha sido copiado.
Y a la venta en esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde luego ya era hora de que a alguien se le ocurriera esto para las conexiones USB...

 #2
Escrito   0  0  
Debo ser muy torpe, pero no entiendo muy bien el sentido de esto. Para que yo me aclare, es lo mismo que darle la vuelta a todo el cable, pero en este caso solo se le da a la cabeza usb?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Digamos que nunca te equivocarás al pinchar el USB, siempre entrará...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
Digamos que nunca te equivocarás al pinchar el USB, siempre entrará...

Ahhh gracias, esto... un poco chorra no? ; /

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
pues si es una tonteria, no le veo mucha utilidad jeje

Soy *Goldmobile* en ebay.
usuario con mas de 3500 votos y 100% positivo
registrado en 2004
hago envíos MRW ASEGURADO 24H e ingreso en lacaixa , PAYPAL (AMIGO/FAMILIAR)
CONTACTOS POR WHASTAPP 650885888
 #6
Escrito   2  0  
Con los conectores actuales USB tienes un 50% de acertar al conectar los dispositivos, ya sean Pendrives, Discos duros externos o cualquier equipo al ordenador. Te tienes que fijar y acordarte de cómo va para la próxima vez.
Con este conector siempre acertarás.
Por ejemplo, cuando conecto ahora el cable del iphone al pc tengo que tener en cuenta de que el símbolo de usb que tiene dibujado el conector quede hacia arriba.
Con este nuevo cable ponga el dibujo hacia arriba o hacia abajo vale igualmente.
Es como el avance que supuso el conector del iphone 5.
Con el iphone 4 la mitad de las veces lo ponía mal y tenía que darle la vuelta. Con el del iphone 5 eso no pasa, no puedes fallar al conectarlo.

Cierto que no es una gran avance tecnológico, pero son las pequeñas cosas que nos hacen la vida mas cómoda.

Uff.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Cierto que no es una gran avance tecnológico, pero son las pequeñas cosas que nos hacen la vida mas cómoda.

Que se lo digan al que inventó la fregona (español, por cierto).emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parece una tonteria que no se como no se le ha ocurrido a nadie antes. Vereis como ahora aparecen USBs como este por todos lados.

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
pues parece que al final parece que no habra usb reversible

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   1  0  
Yo prefiero tener sólo un 50% de probabilidades de acertar a que me cobren 10€ más por la innovación xDDD.
Volver a Apple