[AYUDA] Pantalla Iphone 4s halo blanco

8.235 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Se que hay un tema creado sobre este mismo problema pero es de 2014 y no encuentro ahi la solucion.
Mi iphone 4s ha aparecido hoy con un halo blanco alrededor de la pantalla. He restaurado el telefono como de fábrica y reiniciado ( boton del centro+ inicio)
Si hago captura de pantalla la foto sale perfecta por lo que será algo fisico. ¿ Le ha pasado a alguien? ¿Hay vida mas allá de cambiarle la pantalla al movil y soltar los 100 pavos?
Muchas gracias !!!emoticon corazon
Pd. Perdon por usar la misma foto que ese usuario, pero es exactamente lo que le pasa al mio.

Gomesita ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Iphone 4s halo blanco

 #2
Escrito   0  0  
En Ebay hay pantallas para el 4s por 20 pavetes

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3
Escrito   0  0  
A mi iPhone 6 recién comprado le pasó exactamente lo mismo que comentas. Llegué a la conclusión que fue debido a un sobrecalentamiento del terminal. Llame a Apple y me dijeron que restaurase (xD) pero al cabo de las horas se quitó y no volvió a aparecer.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gomesita
Hola,
Se que hay un tema creado sobre este mismo problema pero es de 2014 y no encuentro ahi la solucion.
Mi iphone 4s ha aparecido hoy con un halo blanco alrededor de la pantalla. He restaurado el telefono como de fábrica y reiniciado ( boton del centro+ inicio)
Si hago captura de pantalla la foto sale perfecta por lo que será algo fisico. ¿ Le ha pasado a alguien? ¿Hay vida mas allá de cambiarle la pantalla al movil y soltar los 100 pavos?
Muchas gracias !!!emoticon corazon
Pd. Perdon por usar la misma foto que ese usuario, pero es exactamente lo que le pasa al mio.


Otro usuario reportó halo en la pantalla de color VERDE emoticon mas asco, échale un vistazo emoticon desconcertado :

http://www.gsmspain.com/foros/h1224...E-pantalla.html

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple