Solo se consige por teléfono llamándoles. Es intantánea para no clientes de Lowi o Vodafone Comentar que a un conocido se la han aplicado.
Para ya clientes pedir a atención al cliente dicho precio si no hay forma pedir hablar con bajas, como si fuerais a daros de baja, cuando os llamen de bajas deberían ofertar dicho precio, si no insistid. Aun estando dentro de los 3 meses de permanencia la aplican.
Para no clientes pedir que te llamen a los 10 minutos desde la web de Lowi (arriba a la derecha, poner 10 minutos) o llamar tu hasta dar con un operador que te ofrezca el precio, insistid, puede ser a la primera o a la 10. Dejadle caer que un amigo la contrato ayer por ese precio etc...
Resumiendo precio mas bajo y alto de la oferta interna.
Precio de la fibra 9€ en vez de 20€,+tarifa del móvil (o el precio de la web -11€)
- Fibra 50mb + ilimitadas 2GB 17€ = 26€
- Fibra 50mb + ilimitadas 20GB 25€ = 34€
Precio para siempre
Si ya eras cliente no adquieres mas permanencia salvo los 3 meses iniciales cuando te la instalaron
Conseguir la tarifa siendo ya cliente viejo de lowi
1. Llamada al 121 (atienden de 8 a 22)
2. Pedir que te tramiten la baja de la linea
3. Toman los datos personales nº telefono nº alternativo. Podran decirte que corres el riesgo de perder el nº (no hay que asustarse)
4. Te dirán que te llama en un plazo máximo de 1 hora el 121 el departamento de bajas.
5. Esperas la llamada y la coges. A mi me tardo 50 minutos. Te preguntan porque quieres dar de baja la linea. Les dices que quieres la tarifa de 15 euros y que es discriminatorio que solo sea para clientes nuevos. Que te la activen. Te mencionara la tarifa que tienes actualmente que vas a pagar mas blablabla.
6. Te pedirá una direccion de email el nº de teléfono lowi que se lo repitas, asi como tu dni y nombre apellidos.
7. Después de la llamada meterse pasado unos minutejos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Resumen y mirar la columna derecha la que pone "mi tarifa"

(OPCIONAL) 8. Pasadas varias horas me hice el loco y llame al 121 diciendo que si me podía decir que tarifa tengo actualmente.
todos los lowis viejos a darle caña que en una hora máximo el proceso lo teneis hecho!!!!