Llamadas en espera 1717
1.372 7
Escrito 0 0
Las llamadas que son colgadas por el sistema automatico de atencion al cliente 1717 es debido a que se esta llevando un recorte en la plantilla del servicio. Hay dinero para el euskaltel-Euskadi pero no para atender al cliente
Escrito 0 0
Kaixo Euskalteli!
Pues si, tienes razon... esta muy bien el apoyo al ciclismo vasco, pero es necesario que esuakltel mejore la atencion a sus klientes:
SAC, programas de puntos, cobertura,...
Agurrak!!!
Pues si, tienes razon... esta muy bien el apoyo al ciclismo vasco, pero es necesario que esuakltel mejore la atencion a sus klientes:
SAC, programas de puntos, cobertura,...
Agurrak!!!
Escrito 0 0
PD: Bienvenido al FORO
!!! Ke se me habia olvidado en el primer post, y en el segundo me he dejau llevar por las "B"s
Agurrak!!

Agurrak!!
Escrito 0 0
A mi me colgaron 4 o 5 veces hasta que e cogieron. Hace un tiempo hable aqui de portarme a amena. Segun los de amena no habia ningun problema. Pues me han rechazado la portabilidad del movil de mi madre, asi que parec que no se puede. Habra que hacer la de un par de meses a movistar. Por cierto, alguien sabe si se puede uno apuntar al club amena con una tarjeta de euskaltel?
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
y si pretendes llamar porque tienes un problema con tu conexión a internet, 902... ¡clin, clin, caja!
Escrito 0 0
No se puede apuntar al club Amena un cliente de Euskaltel móvil.
En Amena de Abando (Renfe-Bilbao) he visto migrar de prepago Euskaltel a Contrato Amena, lo que no sé es si luego lo denegarán, pero si la tienda lo permite sabrán lo que hacen.
Salu2
En Amena de Abando (Renfe-Bilbao) he visto migrar de prepago Euskaltel a Contrato Amena, lo que no sé es si luego lo denegarán, pero si la tienda lo permite sabrán lo que hacen.
Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Wenass xDD:
¿Sabéis si en el 900840840 también están de huelga? El otro día llamé minutos antes de las 00:00 y me decían que todos los operadores estaban ocupados, y que permaneciese a la espera. Pasaron los minutos y seguía igual. A las 00:00 se van todos a casita. Eran ya las 00:15 y seguia esperando, ¿tenían pensado dejarme a la espera hasta las 08:00?
SALUDOS
¿Sabéis si en el 900840840 también están de huelga? El otro día llamé minutos antes de las 00:00 y me decían que todos los operadores estaban ocupados, y que permaneciese a la espera. Pasaron los minutos y seguía igual. A las 00:00 se van todos a casita. Eran ya las 00:15 y seguia esperando, ¿tenían pensado dejarme a la espera hasta las 08:00?
SALUDOS

Volver a Euskaltel