Problema con diegolupen

7.240 90
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pongo este post con el propósito de que medieis para que me devuelva mi dinero.
diegolupen puso estePost en el foro donde vende un v550 con dos semanas de uso y como nuevo, él dice impecable. Incluso unas respuestas mas abajo dice:
quote:
Originalmente escrito por diegolupen
120 con gastos de envio incluidos esta bastante bien, el movil no tiene ni 10 dias de uso, le faltan los plasticos para pasar por nuevo.

Os pongo fotos de lo que me ha mandado y mas o menos me ha venido a decir que a saber si ese es el móvil que el me mando. Me ofrece reducir el precio de compra, yo quiero que me devuelva mi dinero. Tiene factura del 30/12/05, así que decirme qué puedo hacer. Un saludo

anucah ha adjuntado esta imagen:
Problema con diegolupen

anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Escrito   0  0  
Lo flipo anucah, lo flipo. No entiendo como actuan algun@s por aqui.

Bueno, esperemos que se solucione.

Suerte

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Escrito   0  0  
Que conste que le he mandado un monton de privados y no me da una solución. En el último me ha dicho que se iba y que ya hablaríamos.

anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Escrito   0  0  
eso me suena mucho, es exactamente lo que me paso a mí con el tal boikot, el ladron decía que tenia 2 semanas y que estaba nuevo...no quiero ni contar como estaba el movil, Y luego me dijo que le había dado yo el cambiazo.Sobra decir que no me devolvió el dinero ¡menudo caradura!
anucah lo siento un monton porque eres muy buena gente. Un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
yo tambien pediria q me devolviera el dinero tal y como se ve ese movil.
Es facil saber si es el movil q te mando, en la factura pondra el imei
Tiene factura del 30/12/05 emoticon cara
sera 30/12/04 xD
espero q te vaya bien Ana
saludos

Saludos a todos
Escrito   0  0  
Que te devuelva el dinero yaaaaaa!!!!

-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Escrito   0  0  
ana suerte!!

espero que te devuelva el dinero y que de una explicacion porque eso no es de ser buena persona que se diga

saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
Escrito   0  0  
Mucha suerte Ana, espero que lo aclaréis

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
Pues menos mal q pasaba por nuevo.. Q sino te lo manda por partes... emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo como vendedor legal devolveria el dinero sin ningún compromiso, además me haria cargo de los portes. Suerte Ana.

Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a Incidencias