yo flipo con mediamarkt

2.125 53
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias algien me de su opinion de que esta pasando con estas tiendas, yo me quedo de flipao os cuento ayer fui a mirarme un disco duro externo vi una propaganda de ellos un easy player de 500g por 139e gueno y me decidi a comprarlo me lo llevo y caundo viene mi sorpresa cuando lo abro y descubre que es de 320g joder que pasa aqui y llamo a mediamarkt y les digo que pasa con esto y me dice el vendedor que se habia acabado los de 500g y abian puesto los de 320g !!por el mismo precio!! pero gueno que clase de oferta es esa y me dice que eso lo suelen hacer mucho pero gueno vamos que nos toman por tontos, y que decir que cuando yo lo compre abia un monton de gente que los estaba comprando yo ire esta mañana y lo descambiare.
 #2
Escrito   0  0  
Y ahora cuando vayas no te lo querran descambiar, ya ve con eso en la mente, pero liala a lo grande, ya que tienen obligacion de descambiartelo...


y cada dia compro menos cosas que pasen de los 50€ en MediaMarkt, lo ultimo fue un punto de acceso, y venia encriptado y con la calve y el usuario cambiado, de haber sido descambiado, y me decian que no era motivo para descambiarlo, vamos o flipo, pero hoja de reclamaciones al canto y me lo descambiaron por el money...

UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
Y ahora cuando vayas no te lo querran descambiar, ya ve con eso en la mente, pero liala a lo grande, ya que tienen obligacion de descambiartelo...


y cada dia compro menos cosas que pasen de los 50€ en MediaMarkt, lo ultimo fue un punto de acceso, y venia encriptado y con la calve y el usuario cambiado, de haber sido descambiado, y me decian que no era motivo para descambiarlo, vamos o flipo, pero hoja de reclamaciones al canto y me lo descambiaron por el money...

UN SALUDO


Se lo cambiarán sin problemas, no hará falta liar nada.

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
como que tengo que dar un motivo para el cambio yo vivo a 74k del mediamartk y voy a ir expresamente a eso a descambiarlo vamos en la publicidad ponen 500g 139e y me dan el de 320g a y encima me tire 10minutos intentando hablar con el de informatica pegado al tlf

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #5
Escrito   0  0  
pero si lo que mas me a jodido a sido que me dijo el vendedor por tlf que como se les acabaron los de 500g pusieron en venta los de 320g por el mismo valla oferta jaajja y despues dicen yo no soy tonto jaa aaajja no tu no pero yo e sido jjilipollas al no darme cuenta.

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #6
Escrito   0  0  
Te piden una explicación.... pero basta con decir que no te convence y punto. Todo tiene allí sus 7 días de prueba.

Te pondrán mala cara, porque a mí me lo hicieron con una webcam... pero, qué le dén.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
ten mucho ojo!pq perfetamente pueden no cambiartelo aduciendo q le has intentado dar un cambiazo o algo,te lo digo para q vayas con tacto y no te pongas chulo pq he visto pasar cosas asi y una de dos,o el comprador quemao echarle 2 c*j*ne* y hacer venir a los juraos para darse de leche,esto lo vi por tema de un plasma q decian q ya usao y sin embalajes y tal no podian hacer nada o tipico tio q mete el rabo entre las piernasemoticon ojos y se va de alli sin haber podido hacer nada...

Esa oferta estuvo bien pero fue solo durante muy poco tiempo y creo q no en todos los MM,me da q en Madrid en Sanse,fue alli donde te paso?si es asi andate....

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
Hombre,

se trata de ir con buenos modales a los sitios, mercancía y embalaje completo y en perfectas condiciones y sobre todo se trata de que estás diciendo la verdad.

Si todo es así... no debes de tener problemas alegando simplemente que el producto no te satisface y que estás dentro del plazo estipulado para su cambio.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
vamos me quedo flipao que tonto e sido lo pododia a ver comprado el zzapa del carrefour que lo tengo al lado ahora me desplazo a 74k por ver la tienda y me pasa esto y me dicen que me lo coma y por mis guevos que la monto en la tienda eso me pasa por comprar donde no devo en otro lados en cualquier tienda te lo devuelve al istante sin tantos rollos de explicaciones y usandolo pero gueno vamos a ver que pasa despues a la tarde ire vamos esto del disco duro trae cola por que lla me la intentaron meter un vendedoor de ebay con un lacie por 132e mas 12e de gastos y estuve apunto de comprarlo lo que pasa que me entere en otra publicidad que el mismo y lo podeis comprobar el mismo esta en el carrefour en 89e es lacie 500g con esto de los dicos duro externos hay que tener mucho ojo por lo que veo .

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo he cambiado varias cosas en el Mediamarkt...y nunca me han puesto ni una pega, y a veces ni me han pedido explicaciones ni nada. Solo te devuelven la pasta y fuera.

Si te ponen problemas, cosa que dudo, no cedas. Pide que venga el encargado o quien haga falta.

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Incidencias