yo flipo con mediamarkt

2.130 53
 #11
Escrito   0  0  
ok gracias amigos por el consejo pero por lo que estoy viendo en el tema de informatica hay que tener mucho ojo que te la cuelan y los precios varian un monton de un lado a otro hay que mirar mucho

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #12
Escrito   0  0  
vamos flipo uno de 400g esta por 73e en cualquier lado y los de mdemax me an enpaquetado 139e por uno de 320g http://ordenadores-pda.search.ebay....R40QQsacatZ3667

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Hombre,

se trata de ir con buenos modales a los sitios, mercancía y embalaje completo y en perfectas condiciones y sobre todo se trata de que estás diciendo la verdad.

Si todo es así... no debes de tener problemas alegando simplemente que el producto no te satisface y que estás dentro del plazo estipulado para su cambio.


Si, pero el problema que tiene, es que le pueden decir que le ha dado el cambiazo, ya que en teoria a el le han cobrado el de 500 gb, y el que lleva es el de 320 gb emoticon enfado

SALUDOS

 #14
Escrito   0  0  
Los de media markt y the phone house son unos sinvergüenzas.

cuidadito con la empresa SATURN que es del mismo que media markt

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
no amigo jezar70 no me an dado el cambiazo ellos lo saben el tonto e sido yo que no me e fijado que era de 320g a ellos se les acabo el de 500g y pusieron el de 320g en su lugar a ver como iva y la gente se los llevaba .y ademas fijate el precio que tiene uno de 400g mira el post de arriba es el easy busy

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens

cuidadito con la empresa SATURN que es del mismo que media markt


Q ascazo me da el p*t* anuncio esedel Saturn de los c*j*ne* con lo de "la avaricia me vicia" y esa p*t* voz,cada vez q lo oigo me dan ganas de poner una bomba lapa en el coche del creativo....yo flipo con mediamarkt

 #17
Escrito   0  0  
tupens los tontos somos nosotros en mi caso yo que me desplazo 70k para ir a comprar un p*t* disco duro y pensando qe es mas barato que en ningun lado y te la meten hasta el mocho.

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #18
Escrito   0  0  
peor es lo de yo no soy tonto o esta otra un tonto no lleva nunca esta bolsa jajja mi mujer se partia el c*l* conmigo jaja

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #19
Escrito   0  0  
NO le armeis el pollo a los pobres dependientes, ellos siguen las normas internas de la empresa y la gente lo suele pagar con ellos sin tener motivo ni ser ellos los culpables de nada. Si se la lias a alguien por no devolverte nada que sea al encargado

saludos
 #20
Escrito   0  0  
pero amigo por lo menos que me uviera dicho se a agotado el de 500g pero tenemos este que tiene 180g menos por el mismo precio jaja ahora que confianza puedo yo tener con ese dependiente que no tiene nada que ver segunn tu.

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Volver a Incidencias