yo flipo con mediamarkt

2.129 53
 #21
Escrito   0  0  
tartaja2 lo tuyo tb tiene delito,es q eres miope?pq esos discos llevan una pegatina bastante grandecita delante redonda roja donde indica claramente la capacidad.

Tipco gesto del comprador compulsivo q compra sin mirar si quiera lo q esta cojiendo..no se si sabes a lo q me refiero¿?

A mi tb me da mucho ascazo el MM y derivados pero la culpa mas bien es tuya en mi opinion...

 #22
Escrito   0  0  
amigo no te a pàsado alguna vez qe ivas tan convencio por algo q te dan otra cosa y ni te enteras

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #23
Escrito   0  0  
yo llege a la tienda pregunte por el disco duro de la oferta ,es ma le pregunte que si lo reproducia todo y compre un cam tambien di una vuelta por la tienda y cuando llege a casa y le quite el plastiquillo trasparente que lo envuelve fue cuando vi la famosa pegatina no mas grande que una moneda de un euro de 320g ,

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #24
Escrito   0  0  
entonces segun tu amigo egotrip entro en la tienda le pido el disco duro me lo dan veo que es ese pero el problema es que no me fije en la dichosa pegatina por que iva tan convencio no tan compulsivo que es otra cosa me entiendes y creo desde mi umildad que este les abra pasado a mas gente .

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #25
Escrito   0  0  
pero vamos a ver que me entere yo, cuando lo compraste, la etiqueta que describe el producto que ponia 320 o 500 gigas? porque si tu preguntaste por el que tenian en oferta y resulta que ese tb lo tenian ofertado el dependiente no tiene nada que ver... Y dudo mucho que la etiqueta del carro donde estubiesen nodejara claro que era el de 320g o el d 500. Vuel vo a decir que el dependiente es el ultimo que tiene culpa aqui, cobra una mierda y se come 1000 marrones diarios por politicas internas de la empresa, y se de lo que hablo, creeme


saludos
 #26
Escrito   0  0  
Pues que diga alguien si le ha pasado alguna cosa parecida antes¿?,y mas con tema de electronica yo cuando comprpo algo voy bien informado y se casi siempre perfectamente lo q compro,la pegatina se ve con el plastico por lo q has dicho tu,precisamente es transparente....si me dices otros modelos como Zappa y tal ahi esos si son pelin mas confusos,el packaging es lamentable,pero precisamente estos Best Buy no tienen perdida...

Aprende y pa la proxima fijate bien lo q te llevas...emoticon guiño

 #27
Escrito   0  0  
por cierto una cosa no quita la otra, si ibas buscando el de 500 y no el 320 que te lo devuelvan y punto, que no te pondran pegas


saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
pero vamos a ver que me entere yo, cuando lo compraste, la etiqueta que describe el producto que ponia 320 o 500 gigas? porque si tu preguntaste por el que tenian en oferta y resulta que ese tb lo tenian ofertado el dependiente no tiene nada que ver... Y dudo mucho que la etiqueta del carro donde estubiesen nodejara claro que era el de 320g o el d 500. Vuel vo a decir que el dependiente es el ultimo que tiene culpa aqui, cobra una mierda y se come 1000 marrones diarios por politicas internas de la empresa, y se de lo que hablo, creeme


saludos


Esos discos vienen bien etiquetados,tio,o sea el se llevo uno con una eiqueta bien maja q ponia 320GB,ahora bien, si te lo dio el dependiente cuando tu le pediste expresamente el de 500GB,uno, se ha podido equivocar,todos somos humanos,dos te la colao,muy mal por su parte(esto ultimo dudo q lo haya hecho,no tiene pq hacerlo pq a el la da igual q te lo lleves o no,va a cobrar lo mismo),pero EN ULTIMA INSTANCIA el "tonto" si me permites la expresion has sido tu,con todo el respeto te lo digo si compras algo y ni si quiera miras el embalaje...
Es decir en este caso no tiene logica q cargues las tintas ni con MM ni con dependiente ni con nadie sino con ti mismo,decirte joder q tonto he sido mira lo qme ha pasado...

Saludos!

 #29
Escrito   0  0  
smigo egotrip te digo yo que no digas de este agua no vevere que despues te cae todo encima te lo digo por experiencia no me creo que nunca te la allan intentado colar

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #30
Escrito   0  0  
rafman yo te entiendo el dependiente no tiene culpa por que es un trabajador como todos pero joer le dije el de la oferta me podia haber dicho algo no, tu que cres por que el lo sabia que los de 500g se habian acabado .

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Volver a Incidencias