Jajajajajajajaja
3.843 28
Escrito 0 0
(Foto tomada ayer en la Plaza de Callao,Madrid)[img=x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]
(Foto tomada ayer en la Plaza de Callao,Madrid)[img=x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]
Escrito 0 0
macho reduce la foto
que tengo 1 mega y tarda un webo en cargar :S. eso si muy bueno lo de la cobertura 

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S
Movil actual: Iphone 6
Movil actual: Iphone 6
Escrito 0 0
Pero esa imagen donde coresponde, para interiores o para exteriores?
Ya sabemos q en capitales de provincia todas tienen cobertura externa, y sabemos q en interiores amena desea mucho a las otras dos compañias.
Ya sabemos q en capitales de provincia todas tienen cobertura externa, y sabemos q en interiores amena desea mucho a las otras dos compañias.
Escrito 0 0
Pero vaya bola no? Mejor cobertura que ellos? joder.. no se como permiten ese tipo de publicidad engañosa cuando todos sabemos por donde flaquea Amena
xD
xD
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito 0 0
Pues la deben de tener pero justo en esa plaza hay una tienda "Mundo Amena"- a nivel de planta de calle,no en un subterráneo-donde a veces se tienen que asomar a la calle para poder activar un teléfono.
No he visto en vida una mepresa con más jeta que Amena.
No he visto en vida una mepresa con más jeta que Amena.
Escrito 0 0
Pues debe ser en vuestra zona, porque yo, aquí en Sagunto, va de perlas. Y de echo en el puerto de sagunto, es la que mejor va de todas. Y tengo tarjetas de las 3 compañias.
Saludos.
Saludos.
Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Escrito 0 0
En la calle serrano a la altura de la plaza de colon habia otro cartel de esos.
Y yo no lo pongo en duda, tengo Amena de to la vida y no me quejo de cobertura
Y yo no lo pongo en duda, tengo Amena de to la vida y no me quejo de cobertura
Escrito 0 0
En mi zona hay mejor cobertura de Amena que de vodafone y Movistar juntas, así que no se porqué te ries tanto... A mi lo que me hacía gracia era el anuncio de Vodafone que salió hace unos meses por televisión, el de la calidad de sonido... Para partirse xD.
Volver a Amena