Jajajajajajajaja

3.845 28
Escrito   0  0  

(Foto tomada ayer en la Plaza de Callao,Madrid)[img=x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Un saludo.

plondder@gmail.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
macho reduce la foto emoticon sonrisa que tengo 1 mega y tarda un webo en cargar :S. eso si muy bueno lo de la cobertura emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
Escrito   0  0  
Pero esa imagen donde coresponde, para interiores o para exteriores?
Ya sabemos q en capitales de provincia todas tienen cobertura externa, y sabemos q en interiores amena desea mucho a las otras dos compañias.
Escrito   0  0  
Pero vaya bola no? Mejor cobertura que ellos? joder.. no se como permiten ese tipo de publicidad engañosa cuando todos sabemos por donde flaquea Amena

xD

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito   0  0  
Jejeje, seguro que tienen una antena en lo alto del edificio ese, pq sino....
Escrito   0  0  
Pues la deben de tener pero justo en esa plaza hay una tienda "Mundo Amena"- a nivel de planta de calle,no en un subterráneo-donde a veces se tienen que asomar a la calle para poder activar un teléfono.

No he visto en vida una mepresa con más jeta que Amena.

Un saludo.

plondder@gmail.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues debe ser en vuestra zona, porque yo, aquí en Sagunto, va de perlas. Y de echo en el puerto de sagunto, es la que mejor va de todas. Y tengo tarjetas de las 3 compañias.

Saludos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Escrito   0  0  
En la calle serrano a la altura de la plaza de colon habia otro cartel de esos.

Y yo no lo pongo en duda, tengo Amena de to la vida y no me quejo de cobertura
Escrito   0  0  
En mi zona hay mejor cobertura de Amena que de vodafone y Movistar juntas, así que no se porqué te ries tanto... A mi lo que me hacía gracia era el anuncio de Vodafone que salió hace unos meses por televisión, el de la calidad de sonido... Para partirse xD.
Escrito   0  0  
jajaja,debe de ser la cobertura de la lona,por que tapa la obra muy guay.
jajaja...que cachondos estos de amena.XD
Volver a Amena