Operación Triunfo

19.063 413
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,supongo ke much@s diréis k no lo véis y tal.. pero habrá otros ke si lo vean,como yo.. sí k pasa xD
Lo ke yo kería comentar son ciertas cosas :

Pq esa manía a Idaira? para mi tiene mucha mejor voz ke Lidia claramente,y aún así la tienen ahí apartada y la nominan siempre,eso sin contar con ke sus compañeros NUNCA la salvan ni nada... me parece bastante injusto y los compañeros bastante gilipollas.
Me encantó la camiseta de su hermano ayer ke ponía "Idaira existe" xDD es ke es verdad... par ami Lidia,k será lo maja k kieras y bailará lo bien k kieras,canta muchisimo peor ke ella... y además otra cosa : a Lidia siempre SIEMPRE le dan canciones flamenkitas y tal,menos una d las primeras veces ke cantó en ¿inglés? ,y ya nada,todo flamenco o parecido... m gustaría verla cantando otra cosa y sin bailar ni leches -_-

Para mi los 3 ganadores son Sergio,Victor y Soraya.

Ah bueno,Edurne es mona monísima vale,y tampoco canta mal.. pero vaya yo creo ke la tratan demasiado bien,en comparación por ej con otros concursantes,lo mismo k a Lidia (k le estoy pillando manía y to xD)

En fin,eso,solo kería comentarlo ,y estoy segura k por akí habrá más gente k vea OT ,aunke solo sea por Jesús :amor xDD

Ah y Sandra me caía de c*l*! emoticon sonrisa

aió emoticon beso

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
originalmente escrito por fANi
Ah bueno,Edurne es mona monísima vale,y tampoco canta mal..

No es mona, estña buenísma, aunque claro tú estás mejor por lo que veo en la foto...emoticon angel

A lidya la tienen que ver muchas posibilades de sacar un disco, porque ha salido gente que canta mucho mejor. Otras veces ha tenido suerte de que es amiga de todos, y la salvan los compañeros.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo alguna vez lo veo,reconozco que me ha vuelto a enganchar como en la 1ª edición.No controlo mucho los nombres la verdad,y ahora no caigo en quien es Idaira.Pienso lo mismo de la Lidia esa,que es rollo Nuria Fergó que esta encansillada en el flamenqueo.Soraya me parece la Chenoa de esta edición y los demás pues bueno,molan Victor y Sergio.A ver quien gana...Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo q lidia siempre se qda por lo simpatica q es, no por otra cosa.

Es verdad q a idaira ultimamente no le hacen mucho caso, pero anteriormente edit estuvo con ella para todo, y ahora no creo q necesite tanto apoyo como al principio por eso pasan mas de ella, y no creo q caiga muy bien tpc como otros compañeros..

y a edurne la tratan mejor, seguramente, pq es wapa, canta bien, es maja... (aunq para gustos colores, ami no me gusta) y todo eso hace q le cojan cariño supongo.

saludos.

...
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor de Edurne son las cejas...XDXDXDXDXD

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #6
Escrito   0  0  
a ver... Idaira es MUY MUY WAPA, Edurne esta muy wena la jodia, Lidia... cuando la pongan un tema que no sea flamenco me la veo perdida, y para lo demas mirar mi firma...

PD: Sergio y Victor muy buenos cantantes emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
A estas alturas a Lidia no le van a poner nada k no sea flamenco ,y esperate esta semana,pk elige el público y dudo mucho k dejen a lidia ahí.. pk todo el mundo opina igual,k canta fatal.. a ver si e verda y la largan ya.

Victor canta increiblemente bien,y Sergio tb,y bueno a mi soraya mencanta,aunke vaya de diva,pero canta genial

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
para mi lidia es la peor, va de tontita y no la trago, ademas que le sacas del flamenco y no tiene nada.

esperemos que se salve idaira!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo espero q se qde lidia aunq "cante peor" q todo es relativo... y si ella vale para flamenco para q le van a poner otra cosa? sus motivos tendrán para solo darle canciones flamencas.

Sobre la firma de Lasepia, estaba claro q algo raro tenia q pasar para q se qdase idaira, pq sandra gusta mas q idaira o eso me parece a mi.

...
 #10
Escrito   0  0  
Gusta más Idaira precisamente x eso,por el vacío ke le hace todo el mundo a la pobre chica.. sus compañeros,el jurado,los profes,TODOS ,y eso la gente lo ve,pk la niña no se lo merece k la traten así vaya,pk canta bastante bien,no digo k Sandra cante mal... pero vamos

Y sobre lo de Lidia... pues deberían darle canciones de más estilos pk a TODOS les han dado canciones k no les iban nada,y aún así las han hecho,si no la sakan de su estilo está claramente favorecida y eso no es justo

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio