Operación Triunfo

19.079 413
 #21
Escrito   0  0  
No se, por cierto, entre Idaira y Sandra, creo que esta vez ha influido más que la gente que ha llamado para echar a SANDRA era gente cuyo favorito es edurne, victor, soraya y etc y la veian como dura contrincante para la final ... ehcandole ahora tendrian mas posibilidades sus "favoritos" ...

los que mejores cantan: victor y soraya (aunque no me caigan bien), la otra que sacara disco, edurne ...

sergio quizá saque algo, pero no creo que le vaya demasiado bien ... lidia, idaira y dieli más de lo mismo ...

----

eso sí como persona me quedo con Idaira y Sergio, y tercera edurne.


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005

(enseñando el c*l* de cara a la audiencia

Eso me comentaron, alguna imagen video??? Operación Triunfo Operación Triunfo Operación Triunfo

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005


Pienso exactamente lo mismo. Ahí sólo sacará disco y tendrá promoción el que les interese a los organizadores. Ese concurso está trucado, sólo hay que ver los temas que asignan a cada concursante y a quién representan los jurados: Vale Music, Cadena 100, Sony, Gest-Music y Telecinco (el enchufado hijo de Augusto Algueró y Carmen Sevilla), es muy fácil meter a los que te interesa entre los primeros sin trucar las votaciones. Creo que no hace falta explicar más...Operación Triunfo

Aunque viendo la audiencia que está teniendo este año el concurso, veo a muchos concursantes con disco (al menos uno) en el mercado: Sergio (como ganador del concurso), el resto de finalistas y Guillermo Martín. Es dinero fresco, luego les ocurrirá como a los de la 1ª edición, pasarán poco a poco al ostracismo musical. Eso sí, sólo uno/a triunfará y será quién contrate Quique Santander.

Por otra parte, veo a Víctor y Soraya muy maduros para el público base de OT (12-17 años), sobretodo a Soraya, que como bien han dicho antes, ha ido de mujer coraje de la academia. Con esas t*t*s y esa actitud, su segmento de público más apropiado es "varón, heterosexual, más de 30 años (por no decir más de 50)".
Esa tía tiene el clásico perfil de trepa: es mentirosa (yo tampoco me creo que nunca haya cantado), hace la pelota a sus superiores (recordemos sus "a trabajar, a trabajar" que le decía al jurado cuando la salvaban, hace descaradamente la rosca a los profesores, siempre intenta destacar y ser el centro de atención en las clases), egoísta (le importa una mierda sus compañeros), soberbia, comediante (enseñando el c*l* de cara a la audiencia, llorando en la gala esa de los finalistas), etc. A su favor debo decir que es inteligente (más que la mayoría), tiene muy buena voz y buena presencia. Pero no es el perfil para nuestros españoles más púberes (las niñas quieren ser como Edurne y Sandra y los niños se tocan viéndolas Operación Triunfo).

Bueno no rajo más.


Pienso exactamente lo mismo que tu y que xdse..no puedo con la prepotencia de la jamona esa...que si esta noxe me voy a salir que si nosek....y encima dice k solo a cantao en la duxa XD

 #24
Escrito   0  0  
yo a Soraya no la aguanto... y esta semana pienso que saldrá Lidia, a no ser que la Junta de Andalucía ponga teléfonos gratis, como Andalucía es más grande que Tenerife gana Lidia fijo emoticon sonrisa

a Sergio tambien le han puesto temas diferentes, de diferente estilo.

este programa es puro marketing, y harñan ganar a quien les parezca que vende más.

Lamentablemente gente que salió de primeras y valía no va a tener la oportunidad que se merece tener. Incluyo a mi paisana que salió de OT este jueves, pese a que a mucha gente le caiga mal... recordar que tambien se manipularon cosas que supuestamente dijo Edurne y no eran ciertas. Y recordar que esa gente son personas y al igual que los de este foro que a veces discutimos por soplapolleces, tambien tienen sus roces y comentarios desafortunados.

Nada, me presentaré al OT5 y le diré al Ayuntamiento que ponga todas las cabinas de Valencia llamadas gratis a mi 905. Así por lo menos llego hasta la final aunque desafine emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #25
Escrito   0  0  
Como dijo ayer torito....Idaira gana siempre pk tiene ventaja ya k los de tenerife tienen una hora mas para votar XDDDDDDDD

 #26
Escrito   0  0  
pues yo creo que esta semana sale idaira... la gente no puede aguantar a una pavisosa que se emociona aunque le estén petando el ojal...
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo q creo es q los discos aunq no ganen, serán para eudrne y sandra, y quizá para lidia por eso de q solo le va el flamenco.

...
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No_Ban


habia el video y las fotos,el video pesaba demasiao asi q colgue las fotos en no se q hilo dl offtopic(cual si no, p*t* subforos...)

Gracias tio. este es el hilo .
Por cierto, video???donde?? pleasee emoticon colorao

 #30
Escrito   0  0  
Buen culito de Sorayita si señó! emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio