Operación Triunfo

19.082 413
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
yo no puedo con Lidia desde el primer dia, haciendose la ñoña, y que no le iba a salir la canción, todas las semanas, no puedo con ella y me da rabia que gente como Mónica o Trizia, esten en la calle y ella este dentro. Pero no quiero hablar que cuando mas mania le tengo, mas tiempo se queda, ya vereis como se va idaira y se queda ella, no es justo. Me encanta Soraya.

 #13
Escrito   0  0  
Lo que pasa aquí es que esto es un concurso con un objetivo, grabar discos y vender, es decir, generar un dinero de c*j*ne* y tener pelotazos tales como Pispal y en mucha menos escala Putamante. Lydia sigue ahí por puro marketing, es decir, la chica es muy simpática, tiene duende y cae bien a todo el mundo porque es muy graciosa y espontánea. Se ha ganado la simpatía de la academía y eso ayuda mucho. Además pensar que como el objetivo final es ganar pasta, yo creo que quien sale es decisión única y exclusivamente de los organizadores del concurso. Lydia es mona (guapa no pq tiene una piñata cojonuda) simpática y ese flamenquillo puede vender muuuuuuuuuuucho, por eso sigue dentro.

A mi sinceramente lo que me parece es que por ejemplo Sergio no sacará un disco. El por que? pues porque no tiene un físico que acompañe. Canta como dios, pero os imaginais a fanes llorando por foiárselo? a que no... y eso lo saben los productores, saben que sin un físico bueno, no hay venta y por eso creo que no funcionará, así como Soraya, Edurne, Victor... tienen el disco prácticamente asegurado independientemente del concurso.

Idaira tiene muy buena voz pero es pava, dudo que quieran disco suyo. No tiene garra, fuerza... no llena un escenario como por ejemplo Soraya o Edurne en esta última gala. Incluso en su canción de Amaral se equivocó con la letra y se le notó de c*j*ne*
 #14
Escrito   0  0  
El mejor sin duda es Victor aunk no pegue demasiado en un programa como OT(cantantes de pop llenos de quinceañeras lokas).Ayer como otras muxas noches se salio y es un cantante de rock cojonudo.
Si saka un disko y tiene temas buenos seguramente lo pillare.
Un saludo

 #15
Escrito   0  0  
pa mi la mejor soraya,se sale en las actuaciones,lo borda todo y todos los estilos,,,,,
lidia no canta,chilla,sergio genial pero nuspe no me gusta en otros sentidos,,
edurne la mimada consentida por ser la guapa(aunke soraya lo es mucho mas)pero siempre es salvada o por sus compañeros o el equipo.
esta es mi humilde opinion emoticon sonrisa
salu2
 #16
Escrito   0  0  
el problema de soraya es que va de joven inocente que no ha cantado ni bailado en su p*t* vida y no se lo cree ni ella.

Esa tía tiene tablas, tiene fuerza y sabe bailar desde hace tiempo. Que no me digan que no se podía aprender una coreografía sencilla y la semana siguiente se atreve a que la suban, la bajen y le peguen 4 vueltas... vamos que nadie mejora tan rápido. Y con eso de que nunca ha cantado, parece que su reto ha sido mucho mayor y ha sido la mujer coraje de la academia.

Aunque tengo que reconocer que es una estrategia cojonuda, el caracter y la prepotencia le pierde y a la gente por norma general le cae como una patada en la boca, cosa nefasta en la recta final en la que decide el publico quien se vuelve a casa
 #17
Escrito   0  0  
Edurne ganadora de OT!!

y Lidia a la p*t* calle ya!!!!

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #18
Escrito   0  0  
Si, yo también me trago OT, bueno y otras muchas cosas más que no os tengo por qué contar...emoticon angel

Lo que sí es verdad que este año se han centrado en darle a cada uno canciones acorde a su estilo musical, si bien es cierto que a la única que le han ido variando un poco el estilo ha sido Soraya, y la chavala lo ha bordado en cada actuación, para mi gusto, es la mejor Artista que hay en esta edición, independientemente de que su caracter y/o forma de ser no sea la que más "venda", pero todo eso se puede pulir de cámaras para adentro.

Edurne, como un queso macho, ayer me puse loco, el modelito que llevaba, las botas, la cara que ponía, bua! Brutal ®....

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Además pensar que como el objetivo final es ganar pasta, yo creo que quien sale es decisión única y exclusivamente de los organizadores del concurso

Pienso exactamente lo mismo. Ahí sólo sacará disco y tendrá promoción el que les interese a los organizadores. Ese concurso está trucado, sólo hay que ver los temas que asignan a cada concursante y a quién representan los jurados: Vale Music, Cadena 100, Sony, Gest-Music y Telecinco (el enchufado hijo de Augusto Algueró y Carmen Sevilla), es muy fácil meter a los que te interesa entre los primeros sin trucar las votaciones. Creo que no hace falta explicar más...Operación Triunfo

Aunque viendo la audiencia que está teniendo este año el concurso, veo a muchos concursantes con disco (al menos uno) en el mercado: Sergio (como ganador del concurso), el resto de finalistas y Guillermo Martín. Es dinero fresco, luego les ocurrirá como a los de la 1ª edición, pasarán poco a poco al ostracismo musical. Eso sí, sólo uno/a triunfará y será quién contrate Quique Santander.

Por otra parte, veo a Víctor y Soraya muy maduros para el público base de OT (12-17 años), sobretodo a Soraya, que como bien han dicho antes, ha ido de mujer coraje de la academia. Con esas t*t*s y esa actitud, su segmento de público más apropiado es "varón, heterosexual, más de 30 años (por no decir más de 50)".
Esa tía tiene el clásico perfil de trepa: es mentirosa (yo tampoco me creo que nunca haya cantado), hace la pelota a sus superiores (recordemos sus "a trabajar, a trabajar" que le decía al jurado cuando la salvaban, hace descaradamente la rosca a los profesores, siempre intenta destacar y ser el centro de atención en las clases), egoísta (le importa una mierda sus compañeros), soberbia, comediante (enseñando el c*l* de cara a la audiencia, llorando en la gala esa de los finalistas), etc. A su favor debo decir que es inteligente (más que la mayoría), tiene muy buena voz y buena presencia. Pero no es el perfil para nuestros españoles más púberes (las niñas quieren ser como Edurne y Sandra y los niños se tocan viéndolas Operación Triunfo).

Bueno no rajo más.


Volver a Cine, TV y radio