IMPRESiONANTE ESPAÑA!!!!!!!!!

435 16
 #1
Escrito   0  0  
Vaya prorroga se han sacado contra Croacia.

Me va a dar un infartoooooooooo!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
como se les va la pinza a los croatas, encima to dios gritando serbia, ejej

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer, 27 puntos ha marcado españa en una prorroga...

Probablemente, el mejor partido que le he visto a España, junto al que gano a USA en el mundial.

Es que no me lo puedo creer........ XDDDD
 #4
Escrito   0  0  
Buen partido, si señor, pero... del robo a croacia nadie habla? Porque ha sido descarado lo de los arbitros...

Pero bueno, lo importante es que España a ganado

Saludos¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #5
Escrito   0  0  
Robo a croacia? No se si soy demasiado partidista (que seguro que si), pero tampoco he visto nada raro.

Cuando han empezado con las técnicas españa ganaba de 5 y Navarro iba a tirar dos tiros libres a falta de 57 segundos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Buen partido, si señor, pero... del robo a croacia nadie habla? Porque ha sido descarado lo de los arbitros...


yo no se de que hablas emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
¿Robo? Demasiado poco les han pitado para como se han puesto los croatas ....

Ademas, el triple que han metido los croatas en el 3er cuarto, era fuera de tiempo, asi que, nod eberia haber habido prorroga

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
El mejor sin duda, Fran Vazquez, menudo partidazo, a falta de Gasol el es el que debe definir, GALICIA CALIDADE como no emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


SAludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #9
Escrito   0  0  
De robo nada monada. El partido lo ha tirado Croacia a la basura con su marrullería y su mal perder. Que se jodan! Lo de los veintitantos puntos en la prórroga... Bueno, si no se hubiera liado en el último minuto, no hubieran sido tantos, pero bueno, ahí estamos en semifinales. Se ha jugado muy bien la prórroga...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
El mejor sin duda, Fran Vazquez, menudo partidazo, a falta de Gasol el es el que debe definir, GALICIA CALIDADE como no emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


SAludos!


Hombre, Navarro con 35 puntos se ha portado eh??

XDDD
Volver a Deportes