copa del rey real madrid-atletico

6.741 39
 #1
Escrito   0  0  
para mi hasta este momento esta siendo un partidazo,el madrid muy bien y solo de gea esta salvando el resultado para el atleti.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2
Escrito   0  0  
2-1 para el madrid de momento. Bonito partido.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que esta muy entretenido,ademas en esta segunda parte hay mas igualdad y eso hace que el partido sea mas bonito.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
CR7 al que algunos llaman "gitano" de forma despectiva es un señor jugador y el alma de este madrid.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
CR7 al que algunos llaman "gitano" de forma despectiva es un señor jugador y el alma de este madrid.

Es muy buen jugador, creo que eso nadie lo cuestiona pero bajo mi punto de vista le falta jugar un poco mas en equipo, hoy por ejemplo le hacia falta 1 balón para el solito para dar tacones y pegar a puerta. Creo que si buscara algún apoyo en ozil, kaka, di maría, podría haber echo mucho mas daño hoy.

Un saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
CR7 al que algunos llaman "gitano" de forma despectiva es un señor jugador y el alma de este madrid.


hoy se le puede llamar "ASESINO" igual que se llamo a ujfalusi cuando le hizo lo mismo a Messi...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
hoy se le puede llamar "ASESINO" igual que se llamo a ujfalusi cuando le hizo lo mismo a Messi...
+100000.menuda entradita del gitano..bufff.y el sergio ramos no se ha quedado atras..emoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Exacto, el partido se resume en las entradas de Ramos y Cristiano... emoticon perdido

9 tíos de rojiblanco encerrados detrás incapaces de dar 3 pases seguidos. Sí, han metido la primera vez que han llegado y pare usted de contar. El partido ha sido de un solo sentido y si no hubiera sido porque el Madrid juega con 10, al Atleti le caen 7.

P.D: Si expulsan a Cristiano en esa entrada, tampoco hubiera pasado nada.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Exacto, el partido se resume en las entradas de Ramos y Cristiano... emoticon perdido

9 tíos de rojiblanco encerrados detrás incapaces de dar 3 pases seguidos. Sí, han metido la primera vez que han llegado y pare usted de contar. El partido ha sido de un solo sentido y si no hubiera sido porque el Madrid juega con 10, al Atleti le caen 7.

P.D: Si expulsan a Cristiano en esa entrada, tampoco hubiera pasado nada.




+100000000000.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha molado el fair play de los jugadores atleticos, devuelven los balones como nadie.
Me quedo con el buen partido de mi equipo y con que si bien, la eliminatoria no esta ni mucho menos ganada, si esta bien encarrilada y eso en un derbi en el que pue pasar de todo, es decir mucho.

El arbitro, me ha molado, nos ha puesto de acuerdo a los del madrid y a los del atleti y mañana podremos sentarnos juntos a ponerle a caer de un burro.

Y dejad de exagerar, Cristiano llega tarde, la entrada es dura, pero ni es roja ni se le puede tildar de asesino, joder entradas como esa veo 10 en cada partido. Y por cierto, el unico gitano, pero gitano de verdad ( y lo digo sin tono despectivo, alguno) es el que manda en el banquillo rojiblanco.

Saludos y hala madrid!!!

Volver a Deportes