copa del rey real madrid-atletico

6.742 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
dudo mucho que nos halla puesto de acuerdo a todos, de verdad que es vergonzoso que siempre halla lio cuando jugamos con el madrid, que es vergonzoso que todavia hay gente que dice que no es de roja lo de cristiano, tu no personalmente eso te honra, cuando a utfalusi le calleron 2 partidos por lo mismo. el primer gol del atleti fuera de juego milimetrico bien pero si no pita el fuera de juego es roja a casillas, el primero del madrid agarron de ramos, el seguno falta aguero, un penalti en cada area, un ostion de xavi alonso a reyes cuando entraba en una galopada de filipe luis, el ostion delante del arbitro de verdad vergonzoso.

Nada a ver si al menos dejan jugar el segundo partido y vemos algo en condiciones, la primera parte del madrid deacuerdo la segunda mas igualada aunque de verdad que con lo mal qu estamos nosotros solo quiero que dejen jugar y menos polemica


¿ Me honra ?, lo tomaré como un cumplido
A mi, al contrario que a mucha gente ( no señalo, hablo en genral ) me gusta opinar sobre lo que veo, no sobre a quien se lo veo. Y si hay una jugada de roja, la roja es por la jugada , no por quien la hace. Lo de CR me pareció de roja y ya está.
Lo de Ujfalusi aqui no viene al caso, a Ujfalusi le expulsaron, a CR no. Si le hubieran expulsado y le calzan dos partidos, pos no pasa nada, el que la hace la paga.
El gol del Atleti no era fuera de juego milimetrico, era fuera de juego claro. Si pita el penalty si es roja a Casillas, pero si da la ley de la ventaja ( como así hizo con buen criterio ) no tiene sentido expulsar a Casillas, la entrada no es de roja y si lo dices por ser el ultimo defensor + cortar ocasion clara y manifiesta de gol, no procede porque el balón se le queda franco a Forlán para que marque tranquilamente
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Que p*t*... bueno pues nada habrá que pensarse lo de bajar al bar emoticon sonrisa

Gracias emoticon sonrisa


Yo al final bajé. y si lo sé no bajo, vaya coñazo de partido, sobre todo la 2ª parte.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Yo al final bajé. y si lo sé no bajo, vaya coñazo de partido, sobre todo la 2ª parte.

+1, unos que no podían y otros que no querían. Lamentable partido. :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, el caso es que el derby lo ganó el Madrid que es lo que importa. HAber quien aguantaba a los atleticos si hubiese sido al contrario y en cambio mira que tranquilito esta esto hoy. xD
El partido de ayer fué un coñazo, pero es que el Atletico en nigún momento hizo peligrar la eliminatoria, no le vi hacer nada.
El Madrid cumplió, marco al principio del partido y se quedo a verlas venir, pero viendo jugar al atleti, parecia que fuesen empate.
Aun así, el Madrid con lo poco que hizo, estuvo mejor que el atleti.

Debe ser muy jodido estar a mitad de temporada y ya no tener nada por lo que luchar, aunque siempre podrán celebrar que nos gane el Barsa, es su consuelo.

Saludos

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Vaaaamos wayomi, no seas malo. emoticon diablo

Jajaja ya me lo diras en el partido de vuelta en el Bernabeu o si tenemos el placer de cruzarnos en alguna de las otras competiciones. Como nos volvais a sobar el morro como en el Camp Nou, volveran todos los que no han aparecido hoy a congratularse emoticon sonrisa
Tiempo al tiempo.

Saludos

 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Muchos partidos lleva el madrid (5) sin ganarle al barça. Esto no es normal, así que en un clásico u otro cambiará.

Ahora bien, si volveran a "congratularse" o no, ahí no me meto, jejeje


Hombre, que ganemos algún dia (proximo a poder ser, o me moriré de viejo) al Barsa, es lo que deseo como madridista, pero a día de hoy en un Madrid-Barsa/Barsa-Madrid si tuviese que apostar mi dinero tengo claro a quien iria. Ya lo dije en le hilo del partido en cuestión, el Barsa le tiene comida la moral al Madrid y por muy bien que llegue el Madrid al clásico, ver el Barsa enfrente, al menos tal como está a día de hoy, le acojona.
Para mi la diferencia de juego que se vió el día del 5-0 no creo que refleje del todo la diferencia entre ambos equipos, aunque el Barsa hoy por hoy es superior, pero que el Madrid no fuese capaz de dar tres toques seguidos a la pelota, tiene mucho que ver también con los aspectos psicológicos (donde el Barsa gana por goleada) y no solo por el gran juego que desplego el Barsa, que repito fue buenisimo.

Pero no me hagas hablar de penurias, hoy es un día de celebración para los madridistas, dejame disfrutarlo un poco, jejeje. emoticon carcajada

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
jejejeje bueno se habla mucho de la copa en madrid y poco del mallorca. Quiero recordar que el mallorca ha ganado en el estadio del sevilla, en el del valencia y empato en el Camp Nou. En el primer partido de la liga ya empató a cero con el madrid.

Pero nada, mejor pensad en la copa. Yo no lo digo por nada, eh??

PD: ahora sí, ya te dejo disfrutar del pase a semis emoticon carcajada


co*o hoy se habla de la Copa y de haber echado de la misma al equipo colchonero, eso para cualquier Madridista es un placer que hay que saborear.
Mañana ya hablamos del Mayorca, total hable de lo que hable yo, los resultados no van a cambiar, asi que disfruto las pequeñas alegrias deportivas, por lo que pueda pasar mañana.

Volver a Deportes