copa del rey real madrid-atletico

6.743 39
 #21
Escrito   0  0  
emoticon roto2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #22
Escrito   0  0  
Agüero, dos semanas de baja por lesión

http://www.elmundo.es/elmundodeport...1295103627.html


ahora sí que lo tiene chungo el aleti.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito   0  0  
Mas dificil para el Atletico, la baja del kun, aunque siendo el Atletico nunca te puedes fiar
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Agüero, dos semanas de baja por lesión

http://www.elmundo.es/elmundodeport...1295103627.html


ahora sí que lo tiene chungo el aleti.


No jodas emoticon desconcertado

No tenía ni idea. No lo he visto en las noticias

Adios copa, ya del todo.

Linux Inside
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A mi me ha molado el fair play de los jugadores atleticos, devuelven los balones como nadie.
Me quedo con el buen partido de mi equipo y con que si bien, la eliminatoria no esta ni mucho menos ganada, si esta bien encarrilada y eso en un derbi en el que pue pasar de todo, es decir mucho.

El arbitro, me ha molado, nos ha puesto de acuerdo a los del madrid y a los del atleti y mañana podremos sentarnos juntos a ponerle a caer de un burro.

Y dejad de exagerar, Cristiano llega tarde, la entrada es dura, pero ni es roja ni se le puede tildar de asesino, joder entradas como esa veo 10 en cada partido. Y por cierto, el unico gitano, pero gitano de verdad ( y lo digo sin tono despectivo, alguno) es el que manda en el banquillo rojiblanco.

Saludos y hala madrid!!!


Para mi, la entrada si que es de roja.

Se equivocó el árbitro y solo le sacó amarilla, mejor para nosotros, pero si, es de roja. Tb se equivocó en el primero gol del Atleti, pero bueno, muy mal el árbitro, como bien dices, el árbitro ha puesto de acuerdo a todos, MALO DE c*j*ne*.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Agüero, dos semanas de baja por lesión

http://www.elmundo.es/elmundodeport...1295103627.html


ahora sí que lo tiene chungo el aleti.


Otra vez lesionado?? emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Para mi, la entrada si que es de roja.

Se equivocó el árbitro y solo le sacó amarilla, mejor para nosotros, pero si, es de roja. Tb se equivocó en el primero gol del Atleti, pero bueno, muy mal el árbitro, como bien dices, el árbitro ha puesto de acuerdo a todos, MALO DE c*j*ne*.


dudo mucho que nos halla puesto de acuerdo a todos, de verdad que es vergonzoso que siempre halla lio cuando jugamos con el madrid, que es vergonzoso que todavia hay gente que dice que no es de roja lo de cristiano, tu no personalmente eso te honra, cuando a utfalusi le calleron 2 partidos por lo mismo. el primer gol del atleti fuera de juego milimetrico bien pero si no pita el fuera de juego es roja a casillas, el primero del madrid agarron de ramos, el seguno falta aguero, un penalti en cada area, un ostion de xavi alonso a reyes cuando entraba en una galopada de filipe luis, el ostion delante del arbitro de verdad vergonzoso.

Nada a ver si al menos dejan jugar el segundo partido y vemos algo en condiciones, la primera parte del madrid deacuerdo la segunda mas igualada aunque de verdad que con lo mal qu estamos nosotros solo quiero que dejen jugar y menos polemica

Adios a las promo y a los engaños
 #28
Escrito   0  0  
Perdonar la ignorancia pero... los partidos de copa del rey se televisan en abierto ¿no? ¿en qué cadena echan el de hoy? es que no lo encuentro en programacion tv

 #29
Escrito   0  0  
hoy no es en abierto.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hoy no es en abierto.

Que p*t*... bueno pues nada habrá que pensarse lo de bajar al bar emoticon sonrisa

Gracias emoticon sonrisa

Volver a Deportes