!!!!!pedazo de torres. vaya golazos !!!!!!

1.612 64
 #1
Escrito   0  0  
pues si,ya es hora de ke el niño se hiciese mayor,pedazo de chicharrazo el primero, y ahora el segundo.

el niño se empieza a ganar mi admiracion.


oleeeeeeeeeeeeee

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #2
Escrito   0  0  
La mia de momento no se la ha ganado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
bueno,yo estoy flipando con el primer gol.
increible como la a cruzado cuando venia de tan atras.

pa mi es un p*t* chicharrazo.


por cierto, gracias a torres e ganado 19 euros en interapuestas. (de momento)

ese torres ahiiiiii

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
menos mal que le venia grande la seleccion emoticon angel emoticon angel

riquelme10 ha adjuntado esta imagen:
!!!!!pedazo de torres.  vaya golazos !!!!!!


¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
Durante los 60 minutos anteriores no habia rascado bola, pero hay que reconocer que el primero es un golazo, recordando al que le marco al betis en el ruiz de lopera hace algun tiempo. El segundo solo tenia que empujarla. Mucho merito tambien para Reyes, me encanta este jugador, a ver si sienta de una vez a vicente en el banquillo que solo sabe regatearse a si mismo cuarenta mil veces!!!

P.D: Hablando de apuestas, una pena que no marcarse Puyol el primer gol, hubiese ganado 102 euritos. Y si marcase Villa el ultimo 13...pero bueno, otra vez sera!

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #6
Escrito   0  0  
Ya era hora de que hiciera algo con la Selección...Por cierto, vaya dos asistencias de Reyes emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
Que le den a otro delantero(Villa?) 26 partidos y veremos que haceemoticon angel emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  

Yo he sido, soy, y no se si seré un detractor de Torres, pero visto lo de visto tengo que admitir que el primer gol es un golazo (muy similar al que le metió al Betis), y el segundo gol es de un killer, es decir un 9 nato (cosa que Torres no me parece, sino más un media punta).


Después de esto, me reafirmo que un tio que lleva 15-20-25... partidos con la seleccion y lleva solo 5 goles... por algo será

¡¡¡¡¡¡ TORRES SOBREVALORADO !!!!!!



INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Que le den a otro delantero(Villa?) 26 partidos y veremos que haceemoticon angel emoticon angel

¿o los 89 de Raul? emoticon gafas

Algunos tienen ya miedo para el sabado emoticon angel emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


¿o los 89 de Raul? emoticon gafas

Algunos tienen ya miedo para el sabado emoticon angel emoticon angel


Eso o los 89 de Raul otro que tal

Tranquilo,el miedo es comprensible,lo superarasemoticon angel emoticon angel
Volver a Deportes