!!!!!pedazo de torres. vaya golazos !!!!!!

1.619 64
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Eso o los 89 de Raul otro que tal


Os puede parecer, no sin razon, q Raul y Torres no son Ronaldinho y Ronaldo, pero son de largo, lo mejor que tenemos, dejaros de villas y mistas, esos van al mundial y se ponen a hacer fotos, con todos mis respetos.

quote:
Originalmente escrito por xuancar

Tranquilo,el miedo es comprensible,lo superarasemoticon angel emoticon angel


No te proyectes en mi emoticon diablo emoticon diablo
Hoy, otra vez, 2 Torres, 2 Kexman emoticon alegre emoticon alegre

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #12
Escrito   0  0  
Sí, Torres también se ha ganado mi admiración... se ha llevado toda la que le tenía Raúl

[Mode Ironic Off]

emoticon sonrisa

De esos ha metido Raul 3 docenas...

...
 #13
Escrito   0  0  
Q buenos tiempos aquellos eh izhan? emoticon angel emoticon carcajada

Y que torres es lo mejor que tengamos en la seleccion es muyyy discutible... a Raul le dejaré xq es Raul... pero a Torres no... a mí me gusta más Villa o el Moro o... que repesquen a Julio Salinas!!! xD

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Pues sí emoticon guiño no nos aburriamos...

Estoy de acuerdo con Ruben, si Torres tiene que ser el futuro lider de la Selección deberá demostrarlo en muchísimos más partidos, lo de hoy puede ser el inicio o quedarse en anécdota.

...
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo todavia es el xq Cesç Fabregas no ha sido ni convocado con la seleccion, un tio que es titular indiscutible con su club, q no es de los peleños, que ha kitado a Vieira del Arsenal y que es un jugadorazo. Si ahora por tener 18 años no se convoca a la gente y se prefiere optar por 2 Mr patateros, vease Baraja&Albelda, pues así nos va...

Aiss xq no elegirían a Victor Fernandez como entrenador de la seleccion emoticon triste

Salu2
Pd: Xa mí el futuro de la seleccion stá en el mediocampo formado x Cesç e Iniesta emoticon angel estos catalinos quieren statut y nos estan dando lo mejor de su tierra!! emoticon carcajada (ya sé q Iniesta es de Albacete :P)
 #16
Escrito   0  0  
Pues la sub'21 (con Cesc e Iniesta) cayó contra Bélgica y se puede quedar fuera por segunda vez consecutiva de la Eurocopa.
 #17
Escrito   0  0  
Pero no os llevéis a engaño... Está claro que el primero es un golazo, pero en los dos casos, medio gol es de Reyes. Si quitamos los dos goles, Torres no ha hecho NADA durante el partido. Me callaría si Torres fuera como Ronaldo, que no te hace nada pero la mayoría de veces marca y resuelve partidos, pero no es el caso. Si no, ya veréis como contra el Madrid hace lo de siempre: jugar muy bien, muchas ocasiones y al final no marca... (lo siento Riquelme emoticon guiño )


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
lo importante es ke haya marcado ese golazo,cuando el juego no era muy claro.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Impresionante porque metio 2 goles? A un delantero hay que exigirle mucho mas que marcar 2 goles cada 20 partidos.
Estuvo desaparecido todo el partido, perdio cada balon que le llego y hacia falta cada vez que iba a presionar.
El que revoluciono el partido fue Reyes y no sale en las portadas.

A por ellos oeoeoe
Volver a Deportes