!!!!!pedazo de torres. vaya golazos !!!!!!

1.618 64
 #21
Escrito   0  0  
Que ha metido dos goles en un montón de partidos que era peor que el del anuncio del Tren Valencia... Tampoco hay que emocionarse demasiado.

Aunque es verdad que en esta selección, a poco que alguien haga algo, ya todos alabando, menuda panda de mataos...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben_RpV
Yo lo que no entiendo todavia es el xq Cesç Fabregas no ha sido ni convocado con la seleccion, un tio que es titular indiscutible con su club, q no es de los peleños, que ha kitado a Vieira del Arsenal y que es un jugadorazo. Si ahora por tener 18 años no se convoca a la gente y se prefiere optar por 2 Mr patateros, vease Baraja&Albelda, pues así nos va...

Aiss xq no elegirían a Victor Fernandez como entrenador de la seleccion emoticon triste

Salu2
Pd: Xa mí el futuro de la seleccion stá en el mediocampo formado x Cesç e Iniesta emoticon angel estos catalinos quieren statut y nos estan dando lo mejor de su tierra!! emoticon carcajada (ya sé q Iniesta es de Albacete :P)




Discrepo en algunas cosas:

1. No es del todo cierto que Cesc, le quitó el puesto de titular a Vieira. Cesc empezó jugando la temporada pasada, porque Vieira estaba lesionado. Una vez que se recuperó, la pareja de medios pasó a ser Vieira, y en algunos partidos Cesc, en otros gilberto, y en otros Edu. Cierto es, que el que más jugo de estos tres fue Cesc.

2. Me parece un buen jugador, pero es titular porque en el Arsenal de hoy en día, en su puesto, no hay más...

3. Que yo sepa no ha apostado por Albelda y Baraja... Albelda jugaba porque en el partido de hoy estaba sancionado Xavi Alonso, sino esa hubiese sido su pareja de medios(Xavi, Xavi Alonso). Baraja no ha sido convocado en muchos partidos, y hoy, creo recordar, que ha entrado por Xavi casi al final...

4. No se si Csc e Iniesta serán el futuro, pero como te ha dicho BipBipBip, ayer, y en lo que va de clasificación no han demostrado nada...

5. El futuro de la selección a corto plazo pasa por un nombre... GUTI


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #23
Escrito   0  0  
el partido de torres fue patetico...en la primera parte k hizo?
Ah si,ahora me acuerdo,tirarse 2 veces al suelo pa k le piten falta...k parece tonto...mira k n aprende k en europa n t pitan esas mierdas d faltas!
Luego en la segunda tampoco hizo nada,simplemente un buen primer gol,y el segudno normal...sino llega a ser por reyes k da los pases y villa k da el pase a reyes del segundo gol,tampoco hubiera echo nada.
Como muchas veces hemos dicho,lleva mas de 20 partidos para meter 5 goles...buen porcentaje si,y eso k a jugao contra selecciones normalitas...k si llega a ser en el mundial o europeo contra las buenas...igual mete alguno

goles de torres vs : belgica,san marino,china y a italia(la unica decente)

En fin,en resumen,jugador k solo sabe mirar al suelo cm un burrico,k le den pases al hueco y encima n sabe definir...incomprensible k sea fijo en la seleccion

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #24
Escrito   0  0  
SET MODE ON ¿IRONIC?
La OMS reconoce una nueva enfermedad:
"torritis" afeccion mental que se produce principalmente en aficionados del R.Madrid, Barcelona y Valencia y consiste en poner a parir sin ningun argumento a Fernando Torres.
Efectos secundarios: alabar a jugadores de medio pelo.
SET MODE OFF ¿IRONIC?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #25
Escrito   0  0  
Ya estamos como siempre, parece q quereis crucificar a Torres. Vamos a ver, ni es tan bueno como lo pone la prensa, ni es tan malo como lo quereis poner vosotros. Ayer marcó 1 golazo y otro d "killer", d los q hay q star ahi para meterlo. En el tiempo que jugó Villa, alguien puede decirme que hizo a parte de nada??? Que yo sepa, tuvo una bastante clara, q le hizo un recorte a 1defensa y la falló.

La diferencia es q a Villa la aficion le exige poco o nada en ese tiempo q está en el campo y a Torres, se le exigen 3 goles cada 10minutos.

No os engañeis, en España no hay delanteros como Ronaldo q stan sin hacer nada 85minutos y en los otros 5 minutos t pueden meter 2goles.

Estoy de acuerdo en eso q decis q Reyes cambió el partido, es un tio q siempre tiene q ser titular, pero Vicente tampoco lo hizo mal, fue el unico q encaró. Joaquin al banquillo de cabeza, lleva unos partidos sin hacer nada d nada, ayer lo unico q hizo fue quejarse.

Lo dicho señores, que Torres para vosotros es muy malo, pero si no llega a marcar ayer 2chicharros...hoy starian las banderas a media asta.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
SET MODE ON ¿IRONIC?
La OMS reconoce una nueva enfermedad:
"torritis" afeccion mental que se produce principalmente en aficionados del R.Madrid, Barcelona y Valencia y consiste en poner a parir sin ningun argumento a Fernando Torres.
Efectos secundarios: alabar a jugadores de medio pelo.
SET MODE OFF ¿IRONIC?


Lo gracioso es q los 3 equipos han estado y aun están detras de llevarse a Torres del Atleti

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
torres no hizo buen partido vale, solo los dos goles... pero que es lo que suele hacer ronaldo en el madrid?? no hace mas que partidos malos lo que pasa es q pilla un balon y lo mete...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Que ha metido dos goles en un montón de partidos que era peor que el del anuncio del Tren Valencia... Tampoco hay que emocionarse demasiado.

Por cierto que es eso del tren valencia q lo e oido en la cope xo no se lo q es...
 #29
Escrito   0  0  
Juas carloxxx, eso es incomparable, Ronaldo hace eso en casi todos los partidos el solo y Torres lo a hecho esta vez de milagro y gracias a Reyes.

Torres nunca me a gustado porque falla mas que las escopetas de feria y eso en un delantero es imperdonable.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF
Ya estamos como siempre, parece q quereis crucificar a Torres. Vamos a ver, ni es tan bueno como lo pone la prensa, ni es tan malo como lo quereis poner vosotros. Ayer marcó 1 golazo y otro d "killer", d los q hay q star ahi para meterlo. En el tiempo que jugó Villa, alguien puede decirme que hizo a parte de nada??? Que yo sepa, tuvo una bastante clara, q le hizo un recorte a 1defensa y la falló.

La diferencia es q a Villa la aficion le exige poco o nada en ese tiempo q está en el campo y a Torres, se le exigen 3 goles cada 10minutos.


Que le den 26 partidos y entonces podremos comparar

quote:
Originalmente escrito por NihiF

No os engañeis, en España no hay delanteros como Ronaldo q stan sin hacer nada 85minutos y en los otros 5 minutos t pueden meter 2goles.


El "Moro"?????

Volver a Deportes