Què no os gusta de este coche???

3.566 71
Escrito   0  0  
Alfa Romeo 159 1.9 JTD 16V Distinctive 150 CV.

A mi me encanta todo,la verdad.es precioso...por eso me gustaria que fallos sabeis de este modelo o de alfa en general y que tiene a su favor.
me gusta este color sobre todo,,a ver que os parece,no sale màs de 30.000 euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y este en color plateado pero no me gusta tanto como el rojo:

salu2

Escrito   0  0  
alfa romeo gt me gusta mas
Escrito   0  0  
woman la verdad que me parece un cochazo, es muy buen diseño y los motores alfa diesel son mejores que los de gasolina.

Me gusta mas que el serie 5 de bmw jijiji.

un saludo wapa

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
pos yo veo uno todos los dias por mi ciudad en gris y se le ve muy wuapo. Pero ami me gustan mas con una linea mas deportiva emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
woman la verdad que me parece un cochazo, es muy buen diseño y los motores alfa diesel son mejores que los de gasolina.

Me gusta mas que el serie 5 de bmw jijiji.

un saludo wapa

si?? son bueno motores?tenia entendido que salian mal,,pero si tu lo dices me fio........
en cuanto al serie 5 es mas barato este y es algo a tener en cuenta tambien no crees?? y lo veo igual de completo que el 525

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clavi69
pos yo veo uno todos los dias por mi ciudad en gris y se le ve muy wuapo. Pero ami me gustan mas con una linea mas deportiva emoticon carcajada

està wuapisimo,a mi me a enamoraoemoticon colorao y el rojo es que se sale ya.......
a mi es que ya tanto deportivo como qu eno me pega,,por eso este modelo .

salu2
Escrito   0  0  
Pos si te gusta adelante. Porque ya te digo yo voe todos los dias uno gris y siempre me kedo mirandolo XDD emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
me compro uno en septiembre,,pero yà estoy mirando modelos,,y tenia pensado 2 en concreto,
pero es que este lo vè anunciado en la tele y la verdad me a encantado,,y para desencantarme queria que me dijerais alguna queja de el,pero ya veo que nada.....mejor asiemoticon sonrisa

salu2
Escrito   0  0  
jaja pos no pegas paece k no . De todas formas SUERTE en tu compra !! y que lo disfrutes emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Volver a Motor