Què no os gusta de este coche???

3.590 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

si?? son bueno motores?tenia entendido que salian mal,,pero si tu lo dices me fio........
en cuanto al serie 5 es mas barato este y es algo a tener en cuenta tambien no crees?? y lo veo igual de completo que el 525

salu2

woman, los motores diesel yo no he escuchado problemas fuera de lo normal, en gasolina ya te digo ahora que te diria que ni loca te lo comprase, pero esperate a la opinion de vicente que el esta metido tb en el mundillo de los motores.
Hombre a mi me gusta mucho, es muy bonito, ademas este motor puede ser realmente interesante para viajes, es justo para correr, pero sin consumir en exceso, y lo puedes equipar muy bien por el precio del 525d

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
no quiero fastidiar pero los motores alfa son pertenecientes a general motors los mismos que chevrolet,fiat y opel.por lo que son motores un poco loteria,pues pueden salir de maravilla o pueden dar muchos ploblemas.el coche precioso sin duda,pero de compararlo con un bmw me parece algo excesivo,ya que de todos es sabido que bmw es de lo mejor en calidad de sus motores y acabados,sin menospreciar a alfa.a mi me gustaba mucho el gt pero despues de experiencias con mi opel,opiniones de usuarios y demas.no tube mas narices que descartarlo totalmente aunque me gustase mucho su diseño
Escrito   0  0  
la marca, los alfa no son muy fiables. PASA

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
buenoooo,,que no son fiables?? pero te puede salir bueno tambien segun se a dicho tambien...

de todas formas de aki a septiembre pueden salir otros modelos mas bonitos ,,,asi que esperaremos a esa fecha y sin prisas decidir,

salu2 y graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18

Me gusta mas que el serie 5 de bmw jijiji.

huy lo que ha dicho!

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
claro que te puede salir bueno, pero ahy muchas posibilidades de que salga malo.

nooooooooooooo apm no diras el nombre de dios en vano, el serio 5 es un carraco alado de este.

Escrito   0  0  
Muy completo la verdad está my bien

Escrito   0  0  
los alfa son muy chulos en diseño pero lo peor que tiene para mi es que es un alfa (grupo gm) si fuese VW (grupo vag) ya seria otro cantar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
claro que te puede salir bueno, pero ahy muchas posibilidades de que salga malo.

nooooooooooooo apm no diras el nombre de dios en vano, el serio 5 es un carraco alado de este.

el 525 D entonces si que lo aconsejas verdad??emoticon sonrisa alguna pega de este modelo?? aparte del precio,,que si lo compras con unos cuantos meses te ahorras unos miles de euros.

salu2
Escrito   0  0  
ninguna pega, los motores bmw son buenisimos sobre todos los gasolina emoticon sonrisa

Volver a Motor