Nokia E52 destaca por su autonomía

3.952 45
Escrito   0  0  
Nokia E52 destaca por su autonomía

Nokia E52

El Nokia E52 se acaba de presentar hoy con la autonomía de su batería como máximo exponente de este teléfono. Con él podremos hablar hasta ocho horas seguidas sin necesidad de recargarlo y tenerlo hasta 23 días en espera. La calidad de las llamadas también es muy importante, por lo que incluye cancelación de ruido para que nuestra voz suene clara en cualquier situación.

Englobado dentro de la gama Eseries de Nokia, en la que encontramos teléfonos enfocados a trabajadores en movilidad, este terminal nos ofrece acceso a nuestro correo, gracias a Nokia Messaging y a su conectividad HSDPA y HSUPA. Evidentemente, no está pensado para el uso intensivo, al no disponer de un teclado QWERTY.

Además de Nokia Messaging, también podemos conectarlo con Mail for Exchange e IBM Lotus Notes Traveller, lo que junto al soporte de Mobile VPN lo hacen ideal para muchos tipos de empresa. Pero también incluye otras funcionalidades que damos casi por supuestas en un móvil así.

El receptor GPS nos permitirá usarlo con Nokia Maps, mejorando la navegación a través de la brújula incorporada. También incluye una cámara de 3.2 megapíxeles y acelerómetro para la rotación automática de la pantalla, la cual tiene un tamaño de 2.4 pulgadas.

El Nokia E52 estará disponible en dos colores, gris oscuro y aluminio, y vendrá con una tarjeta MicroSD de 1 GB, con un precio de 245 euros antes de impuestos, pudiendo adquirirse durante la segunda mitad del año.

Madrid
Escrito   0  0  
este si es "el teléfono"...

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia, tienes un verde

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito (Editado )  0  0  
Noticion, yo que estaba esperando el e55 y me daba mal rollo lo del teclado, y ahora me enseñan esto...soy feliz!!!
El perfecto sustituto de mi e51!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Escrito   0  0  
Otro video, mola, pero me da que este no lo van a sacar en negro en un principio

Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Escrito   0  0  
Excepto por lo del teclado, ¿que diferencias tiene con el E55?

Es que yo estoy esperando el E55, y van y sacan este... ¿Disminuye de peso, de tamaño, o algo aparte del teclado físico o por lo demás clavados?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Excepto por lo del teclado, ¿que diferencias tiene con el E55?

Es que yo estoy esperando el E55, y van y sacan este... ¿Disminuye de peso, de tamaño, o algo aparte del teclado físico o por lo demás clavados?

Salu2!

Por lo que han dicho hasta ahora clavados salvo por el teclado!
Que saquen alguno de estos ya que quiero cambiar de movil ya!!!:xx

Escrito   0  0  
Segun la pag de nokia, cambian en el teclado, y que este parece ser que tiene 60mb internos en vez de 100. Y que es 1mm más alto parece ser xD.

Le tengo unas ganas al E55... ¿Sabeis cuando sale? Dicen que este mes debería estar en venta, pero yo no lo he visto por ningún lado. Llevo desde que se anunció esperandolo. Si tengo que esperar a este, que lo acaban de anunciar, me voy a jubilar antes.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
En principio se espera que los anunciados en el WMC en Barcelona empiecen a salir entre finales de mes y junio (e55, 5630, 6700 classic, etc) si te sirve en Antzup lo tienen ya en la seccion de proximamente, y lo normal cuando lo ponen es que como muchisimo en mes y medio o dos meses lo tengan
(aunque espero que antes, se anuncio junto con el e75 y este ya esta a la venta desde hace un par de semanas)

Jaja, estar esperando un movil es lo peor, todos los dias mirando todas las tiendas que se pueda en internet a ver si alguna lo tiene...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Jaja, estar esperando un movil es lo peor, todos los dias mirando todas las tiendas que se pueda en internet a ver si alguna lo tiene...

Y que lo digas...

Me jode por eso mismo, el E75 se anunció con el E55 y miralo, ya está a la venta desde hace ya bastantes días. Es un asco esto de tener que esperar.

Gracias por la info.

Salu2!

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Nokia