iphone 3gs eeuu y itunes pc

2.654 27
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos me acabo de comprar un iphone 3gs de eeuu, con jailbreak y liberado, al encenderlo se autoejecuta el redsnow 7.2, me pone lo de dismiss, se apaga se enciende y ya puedo usar mi tarjeta vodafon, el problema me viene ahora cuando he conectado el iphone al pc, se ha autoejecutado el programa de itunes y me sale el siguiente mensaje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿alguna solucion? estoy ya que me subo por las ramas
 #2
Escrito   0  0  
no te venía con la tarjeta de ATT?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo normal es que se activara con una sim de Att (procede de eeuu no?) y por eso no funciona el itunes con tu sim actual.

Restaura y liberalo tu mismo. Así seguro que te funciona. Las versiones ya están mas actualizadas. Para el tuyo se usó el redsnow 0.7.2 y el Ultrasn0w 0.7.2.(supongo) En el tutorial ya se usa el 0.8 y el 0.9.3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Te dejo unos consejos de Dev-Team

Hacer el Jailbreak y configurar el teléfono como uno nuevo y no restaurar una copia de seguridad.
Si no vais a usar una tarjeta SIM oficial, no lo activéis desde iTunes con esa tarjeta. Poned la tarjeta que vayais a usar normalmente y activadlo mediante RedSn0w.
Si tenéis una versión anterior de UltraSn0w, borrarla e instalar la nueva.




Creo que debería solucionarse tu problema. Suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
a mí el 3gs no m etraía la tarjeta...pero estaba activado, sólo que yo tuve que acabar de hacer la liberación..lo del repo....
eso no me salió nuna
Al acabar todos los pasos que americano me dijo, aceptó mi sim, con mi pin y arreando y he usado 2 diferentes con él ya.
NO problem.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #5
Escrito   0  0  
como bien te dicen, activalo tu mismo haciendo el jailbreak y la instalacion de ultrasnow

por el foro podras encontrar como hacerlo y si hay algun paso que te lias, o no sabes, comentanoslo y te ayudaremos emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
nada de nada, despues de probar con el purple rain, se me quedaba la pantalla congelada con la foto del chico... lo he tenido que oner en modo dfu (lo curioso esuque cuando se ha reiniciado guardaba todos mis datos y configuraciones)

despues he hecho lo de redsnow 0.8 me ha salido la pnatalla negra, despues el dibujito de la piña con su lazo en la cabeza y luego la manzanita y ha salido la pnatlla de las applicaciones (tambien guardaba mis datos y mi sim) por lo que no ha echo falta hacer el ultrasnow, pero el muy mam... sigue con el mismo letrero del itunes
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
el movil si me reonoce la sim, pero cuando conectas el iphone a itunes, sale l dichoso mensajito, y sin el itunes no puedes ni restaurar, ni actualizar, ni pasar nada del ordenador al iphone, ni del iphone al ordenador... que impotencia
 #9
Escrito   0  0  
habla con americano....
si te ha llegado así hace falta la tarejita ATT no?
esto tiene que solucionarse
un abrazo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Apple