iphone 3gs eeuu y itunes pc

2.657 27
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
en principio el itunes del ordenador, cuando pongo el iphone en modo recuperacion, si me sale una pantallita diciendo que si quiero restaurar el sistema

-entonces le doy a restaurar?

-despues hago jailbreak con redsnow (xq el os que lleva por defecto es el 3.0, asi que no hara falta instalarlo ¿no?, mira que como el itunes no me dectecte el iphone y no me deje ponerle el firmware, ni tampoco tengo tarjeta at&t, ni movistar)

-y despues hago el ultrasnow?

y listo?
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
esperamos que nos digas si lo has solucionado.

en todo caso lo que hay que hacer es meterle el fw 3.0, y seguir el tuto para novatos del foro.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #15
Escrito   0  0  
eso ya lo he hecho jaime, el iphone si detecta mi tarjeta, y hace las cosas que deberian hacerse pero cuando lo enchufo al ordenador y se conecta a itunes me sale ese mensaje

el tuto del novato ya lo he seguido y itunes solo me deja restaurar si lo pongo en modo dfu, pero sino lo pongo en ese modo me sale el dichoso mensajito, y si lo restauro la pega esta en que segun el tutorial me pide una tarjeta at&t que yo no tengo

http://www.gsmspain.com/foros/h7526...to-aprende.html

mirar el 6º post
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
si, el jailbreak lo hice con el redsnow 0.8 y despues el utlrasnow, el itunes lo he borraro, he puesto una version anterior, tampoco iba, lo he vuelto a borrar he puesto otra version tampoco iba

asi que ahora estoy mirando unas tarjetas prepago at&t en ebay, pero hay diferentes modelos y no se exactamente cual es, encima el vendedro la tendria que activar llamando xq aqui no se puede

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

no se cual es exactamente (igual tiene que ser at&t de contrato y la de prepago no sirve)
 #18
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tjuanma1
Hola,visto que recibi tan solo esta mañana ams de 8 privados preguntandome cosillas varias decidi montar este tutorial para que la gente aprenda y sepa gestionar su iPhone de la mejor manera emoticon guiño


-PREGUNTAS FREQUENTES:

1-Quiero hacer una copia de seguridad antes de Actualizar,como lo hago?
Muy facil,una vez enchufado el iPhone a iTunes hacemos click derecho sobre el y le damos a "copiar".LISTO.

[B]2-Necesito una SIM del operador Original en algun momento?
NO,al actualizar el iPhone a la 3.0 iTunes reconocera ya el dispositivo,aunque no tenga la sim de Movistar,asi que nos bastara con ejecutar el redsn0w y hacer el JailBreak al iPhone ya que el JB se encarga de activar al iPhone,echo esto liberamos el iPhone y ay esta
emoticon guiño


3-Al actualizar y hacer el JB,que datos pierdo?
Solo los datos descargados de Cydia/Icy/Installous...Los demas no se borran.(Vease contactos,foto,videos,aplicaciones de iTunes,etc...).

4-Es mejor meter un Firm Custom o seguir todo este procedimiento?
Lo mas facil sin duda es meter un firm Custom lo que pasa es que no siempre los firms custom son compatibles con todos los iPhones,no sabemos porque,pero es asi.Asi que a pesar de que meter un Custom sea "mas facil" recomiendo no hacerlo y seguir este tuto,ya que si metiendo un Custom algo sale mal perdereis el triple de tiempo.


--------------------------------------------------------------------------

Sigo sin entender lo de la tarjeta sim ATT. Yo le hice el JB al mío (de movistar) y no use la sim en ningun momento. El redsn0w ya hace el proceso de activating. (o eso tengo entendido).A lo mejor es que con el 3GS es diferente. Yo lo hice con un 3G.

Supongo que esta secuencia (imagen) es para poner el iphone en modo recuperación o dfu. Después de este proceso el terminal termina con jailbroken y además activado.
iphone 3gs eeuu y itunes pc

¿Entonces en que paso es necesario la tarjeta sim att?
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Jbnokia el jailbreak se lo he hecho ya con redsnow 10 ves y luego el ultrasnow, tambien lo he intentado con purplerain pero con purplerain se queda enganxado

lo unico que veo posible es hacer la restauracion, xq es para lo unico que me deja conectarme al itunes, no me deja actualizar, si ves en el tuto, pone eso al principio pero luego mas abajo en el (6 post) pone que despues de restaurar te pide una tarjeta original, en mi caso at&t

por eso las busco en ebay, es evidente que algo falla en alguna parte del proceso, puesto que acabo de probar el itunes en dos ordenadores diferentes y sale el mismo mensaje, asi que itunes pc descartado

americano ya dijo el lunes que se iba de viaje el viernes, asi q lo dijo con antelacion, yo recibi el viernes, ademas de todos los que ha vendido solo el mio y el de amethyst han dado problemas (el mio sigue dandolos)

bueno alguien sabe cual es la tarjeta exacta prepago at&t
Volver a Apple