se pierde la garantia de un mac por meter programas "no originales"?

10.923 6
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en mac con un pro de 13.3 y he estado leyendo en foros el tema de q si se instalan programas no originales pues apple no se hacia cargo de la garantia, es eso verdad?
otra cosa he estado leyendo en foros, pero os veo muy parados, me recomendais alguno especifico para novatos?
gracias a todos y feliz navidad!!!

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Escrito   0  0  
Hombre a una mala si lo tienes que llevar al sat lo formateas y listo. Yo en el nuevo no he tenido problemas pero el blanquito anterior lo mandé a reparar la carcasa y algún soft piratilla si que tenía.
Escrito   0  0  
Anda ya...que va que va...no se van a estar fijando en todos los ordenadores si tienen algun programa pirata,es imposible.

Apple cubre los desperfectos fisicos,no los de software.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
os voy a pasar el links q os comento porq la persona que escribe parece saber del tema...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Escrito   0  0  
Entiendo que no se hacen cargo de fallos de software, pero si algo muere por dentro del ordenador, eso lo tiene que cubrir la garantía forzosamente.

Vamos, digo yo, parece lo lógico.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que esa persona no es tan experta como quiere aparentar. Además fíjate que se está promocionando: "Soy abogada y si necesitan mis servicios aquí me tienen".

Dice que si le quitas mac os y le instalas linux pierdes la garantía. Que yo sepa, eso no es así. No he visto en las condiciones de Apple nada referido a instalar otros S.O.